Inicio Destacado Telegram encabeza la lista de aplicaciones más descargadas del Mundo

Telegram encabeza la lista de aplicaciones más descargadas del Mundo

por José Antonio Niebla Rizo
Telegram número 1 en el mundo en descargas
Principales aplicaciones en todo el mundo enero de 2021

Sensor Tower ha publicado sus números de descarga para enero de 2021, con Telegram liderando el paquete. Ya que fue la aplicación que no es de juegos más descargada en todo el mundo con más de 63 millones de instalaciones. Que fue aproximadamente 4 veces sus descargas hace un año. India representó el 24% de las descargas de Telegram durante el último mes con más de 15 millones de instalaciones. El segundo mayor número de descargas de Telegram provino de Indonesia con más de 6 millones.

Sensor Tower compiló las 10 primeras clasificaciones de aplicaciones que no son de juegos en todo el mundo por descargas para enero de 2021 utilizando estimaciones de la plataforma Store Intelligence de Sensor Tower.

TikTok fue la segunda aplicación que no es de juegos más descargada en todo el mundo el mes pasado con cerca de 62 millones de instalaciones. Los países con la mayor cantidad de instalaciones de TikTok fueron China. Con más de 10,5 millones de instalaciones (17%), seguido de Estados Unidos, con más de 6 millones (10%).

Signal, Facebook, WhatsApp, Instagram, ZOOM, MX Taka Tak, Snapchat y Facebook Messenger son las otras aplicaciones que estuvieron entre las diez aplicaciones que no son de juegos más instaladas en todo el mundo durante el mes de enero de 2021.

Los usuarios registrados de Store Intelligence podrían ver contenido adicional. Como una descripción general del rendimiento de la aplicación a lo largo del tiempo y varias otras métricas de rendimiento.

Sensor Tower también ha proporcionado las principales descargas de aplicaciones para enero de 2021 a través de App Store y Google Play Store. TikTok, YouTube, ZOOM, Telegram y Facebook fueron las cinco principales descargas de aplicaciones que no son de juegos en la App Store. Mientras que las aplicaciones correspondientes en Google Play Store fueron Telegram, Signal, TikTok, MX Taka Tak y Facebook.

Las estimaciones incluyen descargas para App Store y Google Play Store desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de enero de 2021. Cabe señalar que las aplicaciones de Apple y las aplicaciones preinstaladas de Google no se incluyeron en los datos, ya que consisten en instalaciones únicas únicamente.

¿Qué te parece la lista de aplicaciones? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más