Icono del sitio Tech Is Life

QvaPay, monetiza tu negocio al más puro estilo Paypal.

Ya sea por el bloqueo o por otras razones Cuba se ha visto excluida del mercado mundial . Cuba cuenta con grandes proyectos e ideas que son el fruto de tanto trabajo que han llevado al cubano a optar por soluciones a sus problemas. Una de estos grandes proyectos es QvaPay, la pasarela cubana de pagos internacionales .

¿Que es QvaPay?

QvaPay ofrece, gracias a la blockchain interna y el uso de criptomonedas, la posibilidad de recibir pagos, cobrar servicios, pagar productos y comerciar a nivel internacional, incluso desde Cuba.

Entre sus principales facilidades estan:

Pagos internacionales: Con QvaPay podrás comenzar a expandir tu negocio internacionalmente. No importa el país donde se encuentre, QvaPay esta pensada para ser utilizada en cualquier parte del mundo.

Intercambio: Intercambia cualquiera de nuestros criptoactivos para tu mayor comodidad y evita estafas por internet.

Cobros supervisados: ¿Necesitas un intermediario para cerrar ventas seguras? esta es la solución. QvaPay interfiere en los intercambios brindando mas seguridad a ambas partes.

Integración a negocios: Mediante su API permite integrar esta pasarela a cualquier negocio.

Apoye sus proyectos favoritos: Mediante esta pasarela cubana de pagos internacionales usted podrá ayudar monetariamente a los proyectos que usted crea que merezca una donación.

Son muchas las ofertas que están llegando a está plataforma de pago, son muchos los negocios que se van sumando, son muchas las puertas que se abren. QvaPay promete llevar a los emprendedores cubanos y del mundo a una etapa mayor de su desarrollo.

Pueden crear su cuenta en QvaPay AQUI. Solo debe llenar sus datos y dejar volar sus ideas hacia un sin fin de oportunidades. Nunca ha sido tan fácil la integración de Cuba al mercado internacional, ni recibir Recibir pagos internacionales desde la isla. Es momento de emprender, de crear, de vender. Esperamos que les sea de gran utilidad el articulo.

Salir de la versión móvil