Inicio Destacado Xiaomi estrena su primer teléfono de cuatro curvas

Xiaomi estrena su primer teléfono de cuatro curvas

por José Antonio Niebla Rizo
Xiaomi cuatro curvas

Xiaomi presentó hoy oficialmente su primer teléfono inteligente con concepto de pantalla de cascada de cuatro curvas. El diseño de la pantalla con hipercuadrícula de 88 ° permite que las interfaces visuales fluyan sobre la superficie del teléfono como el agua. Casi todo el marco del teléfono inteligente está cubierto por la pantalla. Mientras que su cuerpo no tiene puertos ni botones, lo que presenta el diseño futurista unibody sin puerto.

Xiaomi nunca deja de innovar, esforzándose por encontrar el mejor equilibrio entre imaginación y realidad. Llevando los límites del factor de forma de teléfono inteligente clásico. Los ingenieros de Xiaomi intentaron hacer que el teléfono inteligente fuera lo más simple posible. Acercar el factor de forma de «solo una pantalla» a la vida.

Pantalla hipercuadrurva de 88 °, revolución en la fabricación y unión

Dado que las pantallas flexibles son parte de la nueva normalidad, el mayor desafío en la producción de la primera pantalla de cascada de cuatro curvas de la industria no fue doblar la pantalla, sino más bien fabricar un panel de vidrio de cuatro curvas de 88 ° y el proceso de unión 3D.

El vidrio de 88 ° ultra-quadcurvado ha superado prácticamente los límites tecnológicos de la producción de vidrio. En comparación con el vidrio curvo ordinario, la dificultad de doblar en caliente aumenta exponencialmente. Pulir una pieza de vidrio hipercurvado con una curva profunda de 88 ° en cuatro lados requiere un equipo de procesamiento de vidrio de desarrollo propio, doblado en caliente a una temperatura y presión de 800 ° C, cuatro herramientas de pulido diferentes y hasta más de diez procedimientos de pulido complejos . Más importante aún, detrás de tal pieza de vidrio hay miles de intentos.

Para unir una pieza de vidrio curvo de 88 ° a una pantalla flexible, se adoptó un innovador diseño de apilamiento de pantallas a través de nuestro innovador proceso de unión 3D. Todo esto asegura un rendimiento de pantalla perfecto e impecable.

Diseño Unibody sin puerto, una nueva dirección para los futuros teléfonos inteligentes

La forma de la pantalla es un factor crucial para determinar la forma de teléfono inteligente del futuro. Con los nuevos avances de Xiaomi en pantallas de cascada de cuatro curvas, se forjan nuevas posibilidades y se realizan avances críticos hacia el objetivo de un teléfono inteligente unibody verdaderamente libre de puertos.

Este diseño revolucionario asegura que la pantalla cubra casi todos los lados del teléfono. Gracias a 46 tecnologías patentadas de desarrollo propio, los puertos y botones físicos pueden tener sus funciones replicadas por alternativas más elegantes. Las tecnologías innovadoras y las soluciones de ingeniería, que incluyen cerámica piezoeléctrica ultradelgada, una tecnología acústica de pantalla de película flexible pionera en la industria, cámaras debajo de la pantalla de tercera generación, carga inalámbrica, chips eSIM, sensores táctiles sensibles a la presión y más, se integran a la perfección. , formando un dispositivo visionario pero intuitivo.

¿Qué te parece el nuevo dispositivo de Xiaomi? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más