Inicio Destacado Telegram 7.4 facilita la migración de su historial de chat de WhatsApp

Telegram 7.4 facilita la migración de su historial de chat de WhatsApp

por José Antonio Niebla Rizo
Telegram 7.4

Telegram y Signal están cosechando los beneficios de la reciente reacción violenta contra WhatsApp .Las aplicaciones han ganado varios cientos de miles de usuarios en las últimas dos semanas y su crecimiento no parece detenerse pronto. En un intento por atraer aún más usuarios de WhatsApp, estas aplicaciones han estado trabajando para traer nuevas funciones a la par con el mensajero propiedad de Facebook. Por ejemplo, Signal agregó recientemente papel tapiz personalizado y soporte de pegatinas animadas a la aplicación para ofrecer a los nuevos usuarios una experiencia más familiar. Ahora, Telegram está agregando una nueva herramienta en la versión 7.4 que ayudará a los usuarios a migrar fácilmente su historial de chat de WhatsApp a la aplicación.

Según un informe reciente de  Macerkopf , Telegram v7.4 ahora se está implementando para los usuarios de iOS a través de la App Store de Apple y también para los dispositivos Android con la versión 7.4.0. La actualización trae una nueva función de importación que ayudará a los usuarios a migrar su historial de chat desde otras aplicaciones, incluidas WhatsApp, Line y KakaoTalk, a Telegram. Sin embargo, la herramienta de migración aún no está disponible para todos los usuarios de iPhone. Como señala 9to5Mac , Telegram parece haber eliminado las menciones a la herramienta de migración en una actualización posterior, lo que sugiere que todavía es un trabajo en progreso. Independientemente de eso, la publicación logró darle una oportunidad, y así es como funciona:

Para migrar su historial de chat de WhatsApp a Telegram, primero deberá abrir el primero y navegar a un chat que desea migrar. Luego, tendrás que abrir el menú «Más» en el chat y seleccionar la opción «Exportar chat». WhatsApp creará una copia de seguridad de toda la conversación en forma de archivo ZIP.

Herramienta de importación de Telegram

Luego podrá importar este archivo ZIP en Telegram a través de la hoja para compartir de iOS y Android. Cuando haga eso, Telegram le preguntará con qué contacto o grupo desea asociar ese chat, y luego los mensajes se sincronizarán tanto para usted como para su contacto. Todos los mensajes importados se etiquetarán para indicar que se han importado de un servicio diferente.

Aunque Telegram no ha anunciado oficialmente la nueva herramienta de migración, algunos usuarios tienen acceso a ella en la última versión de la aplicación. En caso de que desee intentarlo, puede descargar la última actualización de la App Store. Esperamos que Messenger lance la herramienta de forma más amplia en los próximos días. Hasta el momento.

También traerá las siguientes mejoras:

Telegram Beta v7.4

  • Ajuste volumen para los participantes individuales de un chat de voz.
  • Los chats de voz activos de sus grupos en la parte superior de la pestaña Llamadas.
  • Saludar a los nuevos usuarios en un solo toque con una etiqueta sugerida.
  • Podrás disfrutar de una mejor compatibilidad con VoiceOver.
  • Informe de grupos o canales falsos que se hagan pasar por personas u organizaciones famosas abriendo su Perfil > Más > Informe.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más