Icono del sitio Tech Is Life

Samsung se prepara para lanzar el Galaxy M02 por menos de $100

Galaxy M02

El año pasado, Samsung lanzó los teléfonos inteligentes Galaxy M01s y Galaxy M01 en India. Estos teléfonos se hicieron oficiales como los teléfonos de la serie M más baratos de la marca. A principios de este mes , Samsung presentó el teléfono Galaxy M02s con un precio de Rs 9,999 (~ $ 137). Una página de producto del próximo teléfono inteligente de nivel de entrada Galaxy M02 apareció en Amazon India . La lista ha revelado las características clave y la fecha de lanzamiento del Galaxy M02.

La lista ha revelado que el Galaxy M02 está equipado con una pantalla de 6.5 pulgadas con una muesca Infinity-V. Ofrece una resolución HD +. Las imágenes del teléfono muestran que está equipado con una barbilla de gran tamaño.

La lista de Amazon también ha revelado que el Galaxy M02 tiene una batería de 5,000 mAh. Confirma que el dispositivo llegará con un precio de menos de Rs 7,000 (~ $ 96). Por lo tanto, es probable que aterrice en India como el teléfono inteligente más barato de Samsung. Un informe de IANS reveló que el dispositivo estará equipado con un sistema de doble cámara.

Informes anteriores han revelado que el Galaxy M02 podría tener un sistema de doble cámara de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles. El dispositivo podría funcionar con Snapdragon 450 y 3 GB de RAM. También se rumorea que alberga un almacenamiento interno de 64 GB.

El teléfono Galaxy M01 que se lanzó el año pasado fue una versión ligeramente modificada del Galaxy A01. Por lo tanto, se espera que el Galaxy M02 tome prestadas muchas de sus especificaciones del teléfono Galaxy A02 que se hizo oficial hoy. Debutó con especificaciones como una pantalla HD + de 6.5 pulgadas, un chipset MediaTek MT6739W, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una cámara para selfies de 5 megapíxeles, un sistema de doble cámara de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles y una cámara de 5,000 batería mAh.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil