Icono del sitio Tech Is Life

Vivo X60 Pro + lanzado con Snapdragon 888

Vivo X60 Pro plus

El Vivo X60 Pro + finalmente se lanzó como el primer teléfono inteligente insignia del año de Vivo. El teléfono no solo tiene el procesador Snapdragon 888  debajo de su capó, sino que también tiene dos cámaras traseras principales, una de Sony y la otra de Samsung.

Diseño Vivo X60 Pro +

El teléfono tiene una pantalla curva con un orificio de perforación centrado para la cámara selfie. Al igual que hemos visto con algunos otros fabricantes como OnePlus y Xiaomi ,Vivo también ha prestado atención a la pantalla del X60 Pro +. El fabricante afirma que la pantalla tiene una puntuación ΔE media de 0,506 y que cada pantalla se calibró individualmente.

La parte posterior del teléfono está cubierta con cuero liso de alta calidad con la opción de elegir entre Classic Orange y Phantom Blue. Sentada en la parte trasera hay una isla rectangular de metal y vidrio que alberga cuatro cámaras. La carcasa de la cámara sobresale y es bastante grande, gracias a que el teléfono tiene dos cámaras principales, una de las cuales tiene un sistema de cardán.

El diseño general grita premium y no tenemos nada de qué estar disgustados.

Especificaciones de Vivo X60 Pro +

La pantalla del Vivo X60 Pro + mide 6.56 pulgadas y tiene una resolución de 2376 x 1080. Su frecuencia de actualización es de 120 Hz, mientras que su frecuencia de muestreo táctil es de 240 Hz. También tiene HDR10 y HDR10 +. No se menciona el tipo de protección que tiene la pantalla.

El procesador Snapdragon 888 está emparejado con 8 GB o 12 GB de RAM LPDDR5. La versión de 12GB tiene una función llamada Memory Fusion Technology que le permite usar 3GB del almacenamiento como RAM adicional. El teléfono viene en opciones de almacenamiento UFS 3.1 de 128GB o 256GB.

El Vivo X60 Pro + tiene soporte dual SIM (solo Nano), un escáner de huellas dactilares en pantalla, desbloqueo facial, NFC, Bluetooth 5.2 con soporte para SBC, AAC, aptX HD y LDAC. Ejecuta OriginOS 1.0 basado en Android 11 . Incluye una batería de 4200 mAh con soporte para carga de flash de 55 W.

Cámaras Vivo X60 Pro +

El departamento de cámaras es donde Vivo hace todo lo posible. Ha colaborado con ópticas ZEISS para las cámaras. El X60 Pro + también tiene un revestimiento Zeiss T * que ayuda a guiar la transmisión de luz a través de la lente de una cámara. La adición de este recubrimiento marca una diferencia significativa en la calidad de las imágenes tomadas por el teléfono.

La primera cámara principal es una cámara Sony IMX598 con micro giro e inclinación de 48MP f / 2.2 con una distancia focal de 14 mm, un ángulo ultra gran angular de 114 ° y OIS de 4 ejes. La segunda cámara principal es la Samsung GN1 de 50MP con una apertura de f / 1.57 y un sensor de tamaño grande de 1 / 1.3 ”. También hay una cámara de retrato de 32MP f / 2.08 con una distancia focal de 50 mm y una cámara de periscopio de 8MP f / 3.4 que tiene zoom óptico OIS 5x y super zoom 60x. La cámara para selfies es un sensor de 32MP f / 2.45.

Vivo dice que las cuatro cámaras traseras son compatibles con el enfoque automático AF y la estabilización de video. También puede grabar en 8K y grabar videos en cámara lenta hasta 1080p.

Precio y disponibilidad de Vivo X60 Pro +

El Vivo X60 Pro tiene un precio de ¥ 4998 para la versión de 8GB + 128GB y ¥ 5998 para la versión de 12GB + 256GB. Está disponible para pre-pedido ahora en la tienda en línea de Vivo y en Jd.com. Saldrá a la venta hoy sábado 23 de enero.

Vivo no anunció una versión Snapdragon 870 del teléfono en el evento y tampoco anunció una tableta.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil