Inicio Destacado LG se burla en silencio de su teléfono inteligente enrollable

LG se burla en silencio de su teléfono inteligente enrollable

por José Antonio Niebla Rizo
LG enrollable

Hace unos años, se especuló que la pantalla flexible que se presentaría en los teléfonos plegables era la próxima gran novedad en la industria. Desde entonces, una serie de modelos de empaquetado de pantallas flexibles han comenzado a funcionar, pero la tecnología aún está en su infancia. El fabricante de pantallas LG está trabajando en varias soluciones para acelerar la adopción de la tecnología.  

En el Consumer Electronics Show (CES) 2021, LG se burló del tan promocionado teléfono inteligente enrollable. Los teléfonos inteligentes enrollables se están convirtiendo gradualmente en una cosa y, aunque LG aún no tiene uno, ha habido varias filtraciones en torno a un próximo plegable del gigante tecnológico.

LG básicamente usó el teléfono inteligente enrollable aparentemente sostenido por alguien para proyectar el escenario “virtual” en su evento con Jin-hong Kim, quien es el vicepresidente senior y director de marketing global de LG hablando en el evento.

Es solo lo que es, un avance y nada más. LG no mencionó nada sobre el teléfono inteligente enrollable en el evento. Sin embargo, eso no es una sorpresa, ya que CES no suele ser el lugar donde LG anuncia sus teléfonos inteligentes. LG generalmente mantiene cualquier anuncio de teléfono inteligente en CES a modelos de gama media y de nivel de entrada y no a buques insignia. La compañía podría presentar el teléfono inteligente enrollable a finales de este año, quizás en el MWC.

LG tiene un televisor OLED enrollable que está disponible para comprar, por lo que ver un teléfono inteligente enrollable no es una gran sorpresa. Es esencialmente lo mismo pero en un paquete más pequeño.

Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos un teléfono inteligente enrollable. El año pasado en CES, TCL mostró un teléfono inteligente enrollable. Sin embargo, era un prototipo que no funcionaba. Básicamente tenía una pantalla impresa. Así que podría enrollarlo y desenrollarlo, pero no pudo abrir Twitter y otras aplicaciones en él. OPPO también mostró un teléfono enrollable el año pasado, que realmente funcionó.

Por lo tanto, es probable que los teléfonos enrollables sean la próxima gran novedad en el mundo de los teléfonos inteligentes. Y será impresionante ver cómo funciona esto.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más