Inicio Destacado Samsung puede lanzar Galaxy M12 o Galaxy M62 la próxima semana

Samsung puede lanzar Galaxy M12 o Galaxy M62 la próxima semana

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Tester póster serie M

Se informa que Samsung anunciará la serie Galaxy S21 este mes. Pero antes de eso, la compañía puede lanzar un dispositivo de la serie Galaxy M en India. De hecho, este teléfono inteligente puede ser oficial la próxima semana. Incluso su póster teaser se ha filtrado, pero desafortunadamente, no dice mucho sobre el teléfono.

Se espera que el gigante tecnológico surcoreano lance una serie de teléfonos inteligentes económicos en todo el mundo en los próximos días. Algunos de ellos ya han obtenido las certificaciones necesarias e incluso han sido vistos en plataformas de evaluación comparativa como Geekbench.

Uno de estos dispositivos es el Galaxy M12 , que es un fuerte competidor para lanzarse la próxima semana en India. Pero podríamos estar equivocados, ya que el póster teaser compartido por Mukul Sharma (@stufllistings) tiene el texto #MAXUP. Además, dice que este teléfono vendrá con una pantalla ‘GRANDE’.

Además, a principios de esta semana, Tushar Mehta de XDA Developers también sugirió que su teléfono no será el Galaxy M12. Por lo tanto, lo único que coincide con #MAXUP y la pantalla ‘BIG’ es el Samsung SM-M625F, que se informó el mes pasado para lanzarse como la primera tableta de la serie Galaxy M: Galaxy Tab M62.

Sin embargo, un informe anterior sobre los mismos dispositivos decía que era un teléfono inteligente: Galaxy M62. Además, el póster teaser filtrado muestra una muesca de gota de rocío. Por lo tanto, podría ser un phablet como el Galaxy J Max en lugar de una tableta.

De todos modos, sabremos todo sobre este próximo dispositivo si Samsung lo anuncia la próxima semana. Tal vez aprendamos más sobre esto antes del anuncio oficial en sí.

Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y Tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más