Inicio Destacado Estados Unidos permitirá que los drones sobrevuelen a las personas

Estados Unidos permitirá que los drones sobrevuelen a las personas

por José Antonio Niebla Rizo
Estados Unidos drones

Estados Unidos permitirá que pequeños drones sobrevolen a la gente por la noche. La noticia llega de la Administración Federal de Aviación (FAA). A través de un anuncio a principios de esta semana, que es un paso hacia el uso de drones no tripulados con fines comerciales como entregas.

NOS

Según un informe de Reuters, la FAA declaró recientemente que planea hacer cumplir sus tan esperadas reglas para drones. Que también se conocen como vehículos aéreos no tripulados. Estas nuevas regulaciones abordarán los problemas de seguridad al requerir tecnología de identificación remota en la mayoría de los casos. Esto permitirá la identificación remota del dron desde el suelo. Por el momento, las operaciones de pequeños drones sobre personas estaban limitadas en los EE. UU.

Los usuarios de drones solo pueden volar un dron sobre personas que participan directamente en las operaciones o están ubicadas debajo de una estructura cubierta, o dentro de un vehículo estacionado. La única excepción se basó en recibir una exención de la FAA. Las nuevas reglas entrarán en vigencia 60 días después de su publicación en el registro federal en enero de 2021; después de lo cual, los fabricantes de drones tienen alrededor de 18 meses para comenzar la producción de drones con Remote ID incorporado. Los operadores y usuarios de drones tendrán otro año más para proporcionar Remote ID.

NOS

Según el administrador de la FAA, Steve Dickson, «Las nuevas reglas dan paso a una mayor integración de los drones en nuestro espacio aéreo al abordar las preocupaciones de seguridad». Añadió además que «las nuevas reglas dan paso a una mayor integración de los drones en nuestro espacio aéreo al abordar las preocupaciones de seguridad». A partir de ahora, las compañías de drones han estado compitiendo para crear flotas de vehículos aéreos no tripulados para acelerar el proceso de entrega, especialmente en los EE. UU.

Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y Tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más