Icono del sitio Tech Is Life

El OPPO Reno 5 se acerca para el lanzamiento Global

Oppo Reno 5

La autoridad de la Comisión Nacional de Comunicaciones (NCC) de Taiwán aprobó un nuevo teléfono OPPO con un número de modelo CPH2145. El CPH2145 se ha visto anteriormente en otros lugares. El sitio de certificación de Indonesia Telecom. El organismo regulador TKDN de Indonesia y la autoridad SIG de Bluetooth. La certificación NCC ha revelado varias tomas en vivo del dispositivo. Las imágenes sugieren que podría ser un teléfono inteligente de la serie Reno 5.

La vista frontal del OPPO Reno 5 CPH2145 revela que tiene una pantalla perforada. La parte trasera de color degradado del teléfono tiene un módulo de cámara en forma de rectángulo en la esquina superior izquierda. Consta de cuatro cámaras y una unidad de flash LED.

El control de volumen se coloca en el lado izquierdo del OPPO CPH2145. Su borde derecho cuenta con un botón de encendido. Una rejilla de altavoz, un puerto USB-C y un conector de audio de 3,5 mm están disponibles en la parte inferior del teléfono. Una de las imágenes muestra el cargador VCA7JBUH que admite una carga rápida de hasta 65W. Es compatible con la carga USB-PD. Es probable que el teléfono CPH2145 OPPO se envíe con este cargador. El listado de NCC del teléfono no tiene información sobre sus especificaciones. El teléfono inteligente Reno5 o Reno5 Pro.

Se especula que el OPPO Reno5 llegará en versiones 4G y 5G a los mercados globales. Se dice que el modelo 4G tiene un número de modelo CPH2159 y funciona con el chipset Snapdragon 720G . Podría venir con el cargador SuperVOOC de 50 W de primera generación.

El Reno5 5G para los mercados globales puede venir con Snapdragon 765G y un cargador SuperVOOC de 65W de segunda generación.

El Reno5 Pro 5G  podría funcionar con el chipset Snapdragon 765G. El Snapdragon 865 alimentado Reno5 Pro + 5G es poco probable que llegue a los mercados globales. La serie Reno5 puede llegar a los mercados globales en enero.

¿Que les parece este nuevo modelo de Oppo? Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y Tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil