Inicio Curiosidades Barack Obama es entrevistado y insinuó la existencia de los extraterrestres

Barack Obama es entrevistado y insinuó la existencia de los extraterrestres

por Antony Salaberry Hernández

El EX presidente de Estados Unidos, Barack Obama, insinuó que pueden existir extraterrestres durante una entrevista con el presentador de un programa de entrevistas Stephen Colbert.

Si los extraterrestres existen sigue siendo un misterio para la humanidad, pero una persona que lo sabría sería el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama. En una entrevista con el presentador de un programa de entrevistas Stephen Colbert, Obama reveló que preguntó a los funcionarios de alto rango sobre la existencia de extraterrestres. El predecesor de Donald Trump no dio una respuesta directa durante el chat, pero dio una pista de que conocía el mayor secreto del Universo.

Cuando se le preguntó si Obama sabía de la existencia de extraterrestres, dijo: «Ciertamente preguntó al respecto».
A lo que el Sr. Colbert respondió: «¿Y?»

Obama luego dijo: «No puedo decírselo, lo siento». Sin embargo, fue la falta de respuesta lo que intrigó al Sr. Colbert.

El presentador del programa de entrevistas dijo: “Está bien, lo tomaré como un ‘sí’, porque si no hubiera ninguno, diría que no lo había. «Acabas de jugar tu mano. Pensé que eras un jugador de póquer. Solo mostraste el 100 por ciento de tu carta del river». Obama luego dijo: «Siéntete libre de pensar eso».

Si bien hay muchas posibilidades de que Obama bromeara, los teóricos de la conspiración creen que admitió que sabía de extraterrestres.

Barack Obama no negó la existencia de los extraterrestres ¿Qué significa esto?

El destacado teórico de la conspiración Scott C Waring dijo: «Si Obama hubiera escuchado que los ovnis no eran reales, habría podido decirlo libremente.

«Sin embargo, porque son reales, y Obama lo descubrió, y no puede decirlo debido a que es un asunto de seguridad nacional».

Barack Obama estrevistado con Stephen Colbert (Image: GETTY)

«Así que se quedó en silencio. Lo que esto nos dice es que los extraterrestres y los ovnis son 100 por ciento reales y el gobierno de los Estados Unidos quiere que no creas en ellos para que Estados Unidos siga siendo una potencia mundial con toda la tecnología alienígena y fuera de las bases mundiales que los extraterrestres están dando a los Estados Unidos a cambio de bases terrestres y experimentos con humanos.

Hasta ahora no ha habido evidencia concluyente de extraterrestres en la Tierra y las investigaciones recientes sugieren que podemos estar más solos de lo que se pensabamos.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más