Inicio Destacado Redmi K40 y Redmi K40 Pro: Las primeras fugas ya están aquí

Redmi K40 y Redmi K40 Pro: Las primeras fugas ya están aquí

por José Antonio Niebla Rizo
Redmi K40

Según los informes, Xiaomi ha estado trabajando en el lanzamiento de su teléfono inteligente insignia denominado Mi 11, impulsado por el recientemente lanzado Qualcomm Snapdragon 888 SoC, a finales de este mes en China. Al mismo tiempo, su submarca Redmi también está trabajando en su teléfono inteligente insignia.

Ahora, un nuevo informe proveniente de China indica que el lanzamiento de Redmi K40, el próximo teléfono inteligente insignia de la marca, debería ocurrir bastante pronto. De hecho, se espera que sea oficial a finales de este mes, al igual que el Mi 11 .

Fuga de diseño de pantalla Redmi K40 Pro
Fuga de diseño de pantalla Redmi K40 Pro

Se ha confirmado que la variante mejorada del mismo, denominada Redmi K40 Pro, se lanzará en el primer trimestre de 2021. Se espera que la variante Pro funcione con el SoC Qualcomm Snapdragon 888 , dado que Lu Weibing había dicho que el será una de las primeras en lanzar un teléfono inteligente con tecnología SD888.

Por otro lado, se rumorea que el Redmi K40 viene impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon serie 700 no anunciado. En ese caso, aunque el teléfono se anunciará este mes, saldrá a la venta en 2021.

Parece que la compañía está siguiendo el calendario de lanzamiento similar al del Redmi K30 y K30 Pro del año pasado. Redmi había lanzado su teléfono inteligente K30 en diciembre de 2019 y luego lanzó el K30 Pro con tecnología SD865 SoC a principios de 2020.

Según los informes recientes, se espera que la línea Redmi K40 elimine el mecanismo de la cámara frontal emergente. En su lugar, venga con un corte de perforación en la parte superior de la pantalla que se espera que tenga una pantalla OLED y una frecuencia de actualización de 120Hz.

¿Que piensan de éstas fugas? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más