Inicio Destacado Se filtran los paneles de vidrio de Samsung Galaxy S21 series

Se filtran los paneles de vidrio de Samsung Galaxy S21 series

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Galaxy S21

Samsung ha sido relativamente generoso con las filtraciones que rodean al buque insignia de Galaxy de próxima generación: el Galaxy S21 .Si consideramos que el dispositivo está programado para ser lanzado en enero. Entonces las filtraciones no llegan demasiado pronto. No mucho después de que viéramos las supuestas imágenes de la vida real del Galaxy S21 + y el Galaxy S21 Ultra ,surgió una nueva filtración que se dice que es el panel de cristal de la pantalla de los tres modelos Galaxy S21.

La imagen que contiene los paneles de vidrio fue publicada por el conocido filtrador de Samsung Ice universe en su página de Instagram. La imagen nos proporciona una comparación de tamaño lado a lado y también afirma las versiones anteriores de los modelos Galaxy S21.

El trío Galaxy S21 tendrá una pantalla casi sin bisel. Cuyo bisel inferior es un poco más grueso que los biseles lateral y superior, pero la diferencia es insignificante.

Los paneles también muestran que todos los modelos no tendrán ningún tipo de recortes en sus pantallas. Recuerde que Samsung usó un diseño perforado en los modelos Galaxy S20 . La empresa puede cambiar a un tipo de visualización debajo de la pantalla para el nuevo modelo.

Se muestra que el Galaxy S21 Ultra tiene un tamaño de pantalla de 6,9 ​​pulgadas, mientras que el Galaxy S21 Plus contará con una pantalla de 6,7 pulgadas. Finalmente, el modelo base del Galaxy S21 incluirá un tamaño de pantalla de 6.3 pulgadas.

La reciente filtración de los modelos Galaxy S21 nos dio un vistazo a los aspectos traseros del Galaxy S21 Ultra y Galaxy S21 Plus. Se dice que el Galaxy S21 Ultra incluye una cámara principal de 108MP, así como un sensor de ángulo ultra gran angular de 12MP y dos disparadores de telefoto de 10MP, uno de los cuales tiene una capacidad de zoom óptico de 10x.

Por otro lado, la configuración de la cámara del Galaxy S21 + incluye un sensor principal de 12MP y una cámara ultra ancha de 12MP junto con un módulo de telefoto de 64MP. Los dos modelos contarán con paneles de vidrio con un acabado mate.

¿Que te parecen éstas filtraciones? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más