Icono del sitio Tech Is Life

ETECSA informa mejoras en el Nauta Hogar a partir del 17 de diciembre

Promoción-de-ETECSA-Nauta-Hogar

En artículos anteriores estuvimos comentando que La Empresa cubana de Telecomunicaciones (ETECSA) está lanzando una promoción GIGAnte por fin de año. Según la empresa la oferta es considerada una de las mejores recargas internacionales. Pero ahora en este artículo le vamos a comentar una serie de propuesta que dará la empresa a sus usuarios.

Promoción de activación de líneas y mejoras en el Nauta Hogar

La empresa dice que del 3 al 8 de diciembre cada línea móvil que se active por 20.00 CUC recibirá un saldo inicial de 30.00 CUC y antes que se acabe el año nauta Hogar te atrapará con sus nuevas ofertas:

También nos comenta que a partir del 17 de diciembre tendremos mejoras para el nauta Hogar donde te dejaremos una imagen a continuación:

Nosotros esperamos que la compañía pueda seguir expandiendo este dicho servicio. Ya que en la Habana hay pocas zonas con Nauta Hogar. También esperemos que estás tarifas sean de carácter permanente.

¿Qué piensan ustedes de estas promociones? ¿Valdrá la pena una de estas? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil