Icono del sitio Tech Is Life

Esto es lo que debes saber sobre la «promoción GIGAnte» de ETECSA

La Empresa cubana de Telecomunicaciones (ETECSA) está lanzando una promoción GIGAnte por fin de año. Según la empresa la oferta es considerada una de las mejores recargas internacionales contando con muchas ventajas que a continuación te estaremos explicando.

¿En qué consiste la «promoción GIGAnte» y qué tiempo estará disponible?

Consiste en que cada cliente prepago que reciba una recarga internacional en ese período -igual o superior a 20.00 CUC y no más de 50.00 CUC- recibirá una bonificación adicional de 1GB y 50.00 CUC. Esta bonificación tendrá 30 días de vigencia, contados a partir de recibida su recarga GIGAnte.

Según difundió la Compañía de Telecomunicaciones (ETECSA) a partir del próximo lunes 7 de diciembre y hasta el domingo 12 del mismo mes estará disponible la «promoción GIGAnte»

“Se acercan días de festejos y ETECSA quiere ser parte de los momentos de felicidad que la familia y los amigos intercambian”, escribió la compañía en un comunicado ampliamente divulgado el lunes desde su sitio web y las redes sociales. Dónde podrás obtener más información si lo deseas

Qué ventajas tengo con la promoción?

En cuanto a sus ventajas explica que el bono de 1GB en datos móviles podrá ser empleado tanto para la navegación nacional como internacional en cualquier red (2G/3G/4G). La compañía también explica que si al momento de recibir la recarga internacional, el cliente tiene paquetes vigentes de datos (todas las redes y LTE) con sus correspondientes bonos (LTE y de navegación nacional .cu), estos extenderán su vigencia a 30 días contados a partir de la fecha en la que fue recibida la recarga.

En cuanto a el descuento de los BONOS, se establece que si el cliente realiza navegación nacional, se descuenta del bono .cu; pero si realiza navegación internacional y está en una zona LTE, se descontará primero del bono LTE y posteriormente, del bono de la recarga internacional.

¿Qué crees de esta promoción? ¿Valdrá la pena contar con ella para fin de año? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil