Inicio Destacado La NASA detectó 150 OVNIS (objetos voladores no identificados)

La NASA detectó 150 OVNIS (objetos voladores no identificados)

por Antony Salaberry Hernández

La Estación Espacial Internacional (ISS) habría capturado alrededor de 150 ovnis (objetos voladores no identificados) orbitando el planeta Tierra en su cámara. Según un artículo del diario argentino Clarín, estas imágenes fueron grabadas el 15 de noviembre de ese año.

Aún así, según el informe, muchos científicos de la NASA estaban interesados en el material porque se trata de varias unidades en el espacio. La presencia de objetos incluso excedió el campo de visión de las cámaras debido a la cantidad. La imagen de abajo es una reproducción de la foto OVNI publicada por Clarín, que muestra los supuestos objetos.

Foto OVNI publicada por diario Clarín

Siempre es importante recordar que la palabra «OVNI» solo se refiere a algo que aún no ha sido identificado por las agencias espaciales, y no significa directamente que haya extraterrestres alrededor de nuestro planeta o en el espacio. Probablemente, las imágenes muestran algunos escombros u objetos sueltos en la órbita de la Tierra. A pesar de esto, la NASA y otras agencias aún tienen que hablar para explicar el fenómeno.

Estación Espacial Internacional (ISS)

Video en Twitter muestra más detalles

Otro caso coincidente con la aparición de ovnis ocurrió durante el amanecer austral capturado en video por el cosmonauta ruso Ivan Vagner. Publicó el metraje en su cuenta de Twitter y preguntó por los objetos que aparecen repentinamente entre 9 y 12 segundos. «¿Qué crees que son? ¿Meteoros, satélites o…?», Preguntó el ruso.

El pico de la aurora boreal * cuando pasa sobre la Antártida sobre la longitud de Australia … Sin embargo, en el video, verás algo más, no solo la aurora». A los 9 segundos, cinco objetos no identificados aparecen volando uno al lado del otro con la misma distancia. Ivan Vagner explica que los fotogramas se capturaron en tima-lapse, uno por segundo y posteriormente, se montaron en un video con una velocidad de 25 fotogramas por segundo. Es decir, el tiempo real de observación es de 52 segundos.

Aurora Borealis y Astral son el mismo fenómeno, pero ocurren en diferentes lugares. Boreal tiene lugar en el hemisferio norte, mientras que Astral, en el sur.

¿Cuéntanos que crees sobre este tema? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más