Inicio Noticias ¡Se filtra en internet la primera imágen del Huawei P50 Pro!

¡Se filtra en internet la primera imágen del Huawei P50 Pro!

por Antony Salaberry Hernández

Se filtra la primera imagen del próximo tope de gama de Huawei. Me refiero específicamente al Huawei P50 Pro. Aunque se trata de representaciones no oficiales, se crearon a partir de imágenes registradas por Huawei. Dicho esto, es una imagen basada en hechos. En la práctica parece ser una mezcla entre el Huawei P40 Pro y el Huawei Mate 40 Pro, aunque la cámara es diferente.

En esta ocasión ha sido Guilherme Alves, un fotógrafo y creador de conceptos renderizados de terminales, el que ha mostrado cómo podría lucir el próximo Huawei P50 Pro. En los últimos tiempos hemos visto cómo Huawei ha ido modificando el diseño de la cámara traseras de su serie P, como una de las señas de identidad que diferencia unas generaciones de otras.

Imágen filtrada de Huawei P50 Pro

Huawei sufrió un gran impacto a nivel de smartphones por problemas con Estados Unidos. No solo se persiguió a nivel de software, sino también a nivel de hardware. Aunque ha pasado un año desde que empezaron los problemas, Huawei no ha dejado de luchar. Esto a pesar de perder el acceso a chipsets y otros componentes. Eso sí, con todo esto, esperaríamos que pronto no tuviéramos más smartphones. Sin embargo, parece que no es así. Según TheElec , Huawei lanzará el P50 en la primera mitad de 2021.

Un procesador de Huawei y sus pantallas suministradas por diferentes compañías

Sin embargo, la nueva información también revela que el próximo tope de la gama tendrá el chipset Kirin 9000 desarrollado con un proceso de 5 nm. Esto resulta ser una sorpresa. Es que los rumores decían que todo el stock iría al Huawei Mate 40.

Entonces vemos que Mate 40 no será el último dispositivo en tener un procesador Huawei después de todo.

Además del chipset, la información revela que las pantallas del Huawei P50 serán suministradas por Samsung Display y LG Display. Ambas empresas ya se están preparando para la producción. Por supuesto, la resolución y el diseño son, por ahora, un misterio.

Por los momentos esto es todo lo que sabemos del próximo tope de gama de Huawei. En cuanto surjan más detalles le brindaremos mayor información.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más