Icono del sitio Tech Is Life

ZTE lanza su primer decodificador Wi-Fi 6 en China

ZTE WiFi 6

ZTE, con sede en China, lanzó su primer decodificador Wi-Fi 6: ZTE ZXV10 B860AV6 en su país de origen. Gracias al soporte integrado para la tecnología Wi-Fi 6, ofrece acceso a Internet de alta velocidad junto con alta estabilidad y baja latencia.

Además, también viene con soporte para la solución Wi-Fi 6 Transmission QoS, así como la solución de red inteligente para toda la casa. El dispositivo tiene como objetivo ofrecer una experiencia de visualización clara y fluida a los usuarios.

El decodificador ZTE viene en una caja cuadrada de color negro con esquinas afiladas. En la parte superior, está la marca ZTE. La compañía también ha compartido que el dispositivo también ganó el premio iF Design Award 2019.

El desarrollo se produce poco después de que la compañía anunciara el lanzamiento del primer decodificador convergente 5G de la industria. Ofrece un diseño tres en uno que ofrece una puerta de enlace gigabit, un enrutador y un decodificador.

Para aquellos que no lo saben, el Wi-Fi 6 u 802.11ax es una nueva generación o la sexta generación de estándar de LAN inalámbrica. Tiene ciertas ventajas, que incluyen un gran ancho de banda, baja latencia y acceso múltiple. Con la tecnología que se utiliza en este decodificador de ZTE, ofrece video de ultra alta definición, juegos sin demoras y aplicaciones ultra ricas para una nueva experiencia de usuario.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil