Inicio Destacado Así es el Huawei Y7a el nuevo modelo de gama media que resalta en cámara y batería

Así es el Huawei Y7a el nuevo modelo de gama media que resalta en cámara y batería

por Antony Salaberry Hernández

Huawei Y7a, también vendido en algunos mercados como Huawei P Smart 2021. Es un teléfono inteligente de nivel de entrada que carece de los servicios de Google, pero trae otras características prometedoras como una cámara de 48MP, una batería masiva con soporte de carga rápida y una pantalla de 6.67 ”con resolución Full HD +

En el interior, encontrarás un chipset Kirin 710A que no es impresionante, pero al menos la plataforma está acoplada con 4GB de RAM. Cuenta con unidad de almacenamiento interno de 128 GB y se puede ampliar aún más a través por micro SD hasta 512 Gb.

La cámara cuádruple en la parte posterior es bastante impresionante para un dispositivo de nivel de entrada: un gran disparador principal de 48MP f / 1.8 y una cámara ultra ancha de 8MP. Los dos módulos de 2MP están allí principalmente con fines de marketing (oficialmente cámara macro y sensor de profundidad), pero sigue siendo una configuración muy sólida. Las cámaras están alineadas verticalmente y se ven bastante bien.

Otras características del Huawei Y7a que te harán la vida más fácil

Otras características que incluye es un lector de huellas dactilares montado en el lateral, así como también un conector para auriculares de 3,5 mm, un puerto USB-C y una batería de 5000 mAh y con soporte de carga rápida de 22,5W.

Con la última versión de EMUI, EMUI 10.1, el HUAWEI Y7a ofrece funciones fáciles de usar que hacen la vida más fácil. El Smart Collage en Photo Gallery y los controles de gestos intuitivos incluso agregan más diversión y conveniencia a la vida cotidiana.

HUAWEI Y7a viene preinstalado con AppGallery, que ofrece una gran cantidad de aplicaciones locales y globales que enriquecen la experiencia del usuario del dispositivo Huawei. Los usuarios también pueden disfrutar de una rica biblioteca de medios de entretenimiento de calidad en HUAWEI Video, HUAWEI Music y HUAWEI Reader [8] , con contenido nuevo de los principales proveedores que se agregan de forma continua. Además, los usuarios también pueden descargar e instalar Petal Search, que actúa como puerta de entrada a más de un millón de aplicaciones y juegos que se pueden instalar y usar fácilmente.

El nuevo Huawei Y7a tiene un precio de 190 dólares en su versión con 128 GB de almacenamiento y ya se empezó a comercializar en Malasia a partir del 30 de octubre en colores Midnight Black, Crush Green y Blush Gold. Cabe señalar que la versión con 64 GB de almacenamiento y ya se encuentra disponible en alguno países de América como es el caso de Chile y México.

¿Vale la pena comprar este modelo a pesar de no contar con servicios de Google? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más