Inicio Destacado El iPhone 12 sufre un problema de tinte verde y Apple lo sabe

El iPhone 12 sufre un problema de tinte verde y Apple lo sabe

por José Antonio Niebla Rizo
El iPhone 12 sufre un problema de tinte verde

No es raro que los teléfonos inteligentes recién lanzados sufran un error o un problema. Esto también es válido para las nuevas unidades Apple iPhone 12 , que sufren un problema de tinte verde en las pantallas.

manzana

Los usuarios de iPhone 12 han recurrido a los canales en línea para informar el problema de visualización que afecta a sus dispositivos. La pantalla tiene un tinte verdoso y también parpadea a veces. Estas quejas han aumentado en número desde entonces, con más y más unidades enfrentando el problema. Las publicaciones incluso se pueden encontrar en la página de Comunidades de soporte de Apple, aunque aún no se ha anunciado una solución para el problema.

Según el informe de 9To5Mac, recientemente apareció un documento oficial de Apple que se envió originalmente a los proveedores de servicios autorizados de Apple. Este documento detalla que Apple advirtió a los técnicos que no deben reparar las unidades que sufren este problema. Más bien, el documento insiste en que el técnico notifique a los clientes que mantengan actualizado el software de su iPhone 12. En otras palabras, el gigante de Cupertino básicamente ha declarado que pronto llegará una solución en forma de actualización.

Por el momento, parece que el problema está afectando a los cuatro modelos de la línea de iPhone 2020 de Apple. En particular, el problema aparentemente surge cuando el brillo se establece en cualquier límite por debajo del 90 por ciento. Según se informa, este problema también está presente en la versión beta de iOS 14.3. Por lo tanto, se recomienda mantener actualizada la serie de su iPhone 12 o esperar una próxima actualización. Al menos, esto asegura a los usuarios que Apple está al tanto del problema y puede esperar que llegue pronto una solución. Desafortunadamente, una fecha exacta o ETA no está disponible actualmente. Entonces, estad atentos para más actualizaciones.

 A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más