Icono del sitio Tech Is Life

HBO Max muestra un nuevo tráiler de la nueva versión de La Liga de la Justicia

Zack Snyder ha estrenado un tráiler en blanco y negro de Snyder Cut of Justice League de HBO Max , que presenta algunos segundos de nuevas imágenes

Snyder lanzó el avance en su cuenta de Vero el martes por la mañana para celebrar el tercer aniversario del estreno en cines de la Liga de la Justicia. El tráiler actualizado contenía gran parte del mismo metraje que se lanzó en DC FanDome a principios de este año, con la excepción de algunos momentos en los que parpadearás y te los perderás de gente como Darkseid, Superman y Cyborg.

En los nuevos clips, a los fanáticos se les ofrece otra instantánea de Darkseid, que se espera que aparezca varias veces durante la película, incluso como parte de una escena de flashback que mostrará a Darkseid liderando a los Parademons contra los dioses griegos , como su pre-Darkseid. versión Uxas. Además, hay algunas imágenes frescas de Superman de Henry Cavill, Cyborg de Ray Fisher y Hippolyta de Connie Nielsen.

Un tráiler en blanco y negro con más imágenes para ver

Solo ha habido alrededor de «cuatro o cinco minutos de fotografía adicional» durante toda la película, incluida una «viñeta» con el Joker de Jared Leto, quien se dice que tiene un aspecto diferente en el Snyder Cut de Justice League en comparación con el personaje. aparición en Suicide Squad de 2016, aunque aún no se sabe cómo encajará exactamente el Príncipe del Crimen Payaso en la historia de la Liga de la Justicia.

https://youtu.be/tMY3FxSylp8
Así es el nuevo tráiler en blanco y negro de Liga de la Justicia

Aunque puede que no haya muchas fotografías adicionales, habrá muchas diferencias entre el corte de Snyder (que se ha denominado el «corte del director») y el estreno teatral de Joss Whedon en 2017. Desafortunadamente, tendremos que esperar un poco más para conocer el alcance total de esos cambios, ya que el Snyder Cut of Justice League solo está programado para llegar a HBO Max en 2021 .

Snyder inicialmente pensó que su versión de La Liga de la Justicia se lanzaría en dos películas , con un mes de diferencia entre sí, pero ese plan pronto cambió, ya que Snyder acordó lanzar la función como una serie de varias partes, cortada en trozos similares a programas de televisión. . Dijo que estructuró específicamente la historia en «seis capítulos», que sintió mejor «se apoyó» en el formato de miniserie

¿Valdrá la pena esperar esta nueva versión o será más de lo mismo? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil