Inicio Destacado ¡Oppo presentará un teléfono con pantalla expandible!

¡Oppo presentará un teléfono con pantalla expandible!

por José Antonio Niebla Rizo
Oppo presentará un teléfonocon pantalla expandible

El próximo evento tecnológico Inno Day de Oppo es una plataforma para que la compañía muestre sus nuevos productos y tecnología que eventualmente veremos en sus productos futuros. La semana pasada, el fabricante chino de teléfonos mostró un nuevo dispositivo AR Glass que planea anunciar en el evento del 17 de noviembre. Ahora, Oppo se ha burlado de otro producto Inno Day que podría robarle el protagonismo a LG: un teléfono enrollable.

La compañía recurrió a Weibo y Twitter para probar un nuevo teléfono con pantalla retráctil. «¿Panel grande? ¿Pantalla pequeña? ¿Pantalla infinita? En el futuro, su teléfono móvil puede retraerse libremente ”, dice la publicación de Weibo (traducida automáticamente).

Teléfono enrollable Oppo

Crédito: Oppo / Weibo

El teaser también va acompañado de una imagen que muestra una esquina curva y una pantalla que se extiende fuera del chasis del teléfono. Este mismo concepto de imagen de teléfono se usó en Twitter, y Oppo afirmó que el dispositivo «marcará el comienzo de una nueva era de pantalla». Compruébalo a continuación.

Oppo concept phone Inno Day 2020

Crédito: Twitter / Oppo

Oppo no ha revelado mucho más, pero por lo que parece, este podría ser un prototipo o un concepto de teléfono como el que mostró TCL a principios de este año. También se rumorea que LG está trabajando en un teléfono enrollable similar , pero ¿podría Oppo vencer a LG en lo que respecta a la comercialización? Todavía no está claro, pero LG se burló previamente de un diseño de teléfono enrollable en el lanzamiento de Wing y los rumores apuntan a un lanzamiento en marzo de 2021.

Esperamos que Oppo muestre un dispositivo que funcione y también nos dé una idea de cómo el software se adaptaría a las pantallas enrollables. El futuro de los teléfonos parece flexible y Oppo parece estar en el centro de la misma . No podemos esperar a ver lo que nos espera.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más