Icono del sitio Tech Is Life

OPPO adelanta un lanzamiento de AR Glass de nueva generación

Oppo AR Glass

OPPO tiene programado celebrar la Conferencia de Tecnología del Futuro de OPPO 2020 en Shenzhen el 17 de noviembre. La Conferencia de Tecnología del Futuro es un evento anual donde el gigante tecnológico muestra sus últimos descubrimientos. Pensamientos y resultados sobre la tecnología del futuro de su brazo de I + D.

Anteriormente, se reveló que OPPO exhibirá un sistema de tecnología de video de retrato de dimensión completa FDF. Un sistema de administración de color de enlace completo y tres productos de concepto.

OPPO ha revelado en Weibo que la segunda generación de gafas OPPO AR se dará a conocer en la Future Technology Conference. El póster teaser muestra que el dispositivo brindará una experiencia de uso cómoda. El vidrio AR también es liviano y tendrá dos cámaras en las esquinas de las dos lentes. Es probable que una de las cámaras se utilice para la detección de RA.

En diciembre del año pasado, en la última Conferencia de Tecnología del Futuro de OPPO, la compañía anunció su participación en la categoría de gafas AR y demostró sus primeras gafas AR. La primera generación de gafas OPPO AR está equipada con cuatro lentes, de los cuales se usa una lente ToF para medir la distancia, una lente RGB se usa para fotografiar formas de objetos y dos lentes de ojo de pez se usan para obtener imágenes.

Según los informes, las gafas OPPO AR estarán equipadas con sensores de profundidad y matrices MIC espaciales. También utilizará tecnología de guía de ondas óptica difractiva, admitirá interacción de voz y sonido envolvente 3D. También está equipado con un micrófono y botones físicos, que se pueden operar mediante gestos y voz.

El fundador y director ejecutivo de OPPO, Chen Mingyong, dijo una vez que en los próximos tres años invertirá 50.000 millones de yuanes en I + D y seguirá centrándose en tecnologías de vanguardia como 5G / 6G, inteligencia artificial, RA y big data. La compañía también construirá tecnologías de hardware centrales e ingeniería de software y capacidades de sistemas.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil