Inicio Destacado Ya hemos probado las novedades de WhatsApp en Android

Ya hemos probado las novedades de WhatsApp en Android

por José Antonio Niebla Rizo
Ya hemos probado las novedades de WhatsApp

WhatsApp acaba de enviar una nueva actualización a través del Programa Beta de Google Play ,llevando a la versión 2.20.206.11.
¿Qué hay de nuevo en esta actualización? ¡Descubra todos los detalles a continuación!

NUEVOS EMOJIS

WhatsApp ahora está lanzando nuevos emojis del último Unicode, en la nueva actualización.
A continuación puedes ver cuáles son los nuevos emojis a continuación:

Mensajes que desaparecen

Después de publicar información sobre los mensajes que desaparecen ,WhatsApp finalmente está listo para habilitar la función para los usuarios beta.
WhatsApp ahora está comenzando a implementar mensajes que desaparecen para algunos usuarios. Significa que la implementación es muy lenta en realidad, por lo que no hay nada de malo si actualizó WhatsApp y aún no ve la función.
Veamos cómo verificar si la función ya está disponible para usted.
Abra Información de contacto o Información de grupo (si es un administrador de grupo) y debería ver una nueva fila llamada Mensajes que desaparecen :

¿Ves la función? Bien, ¡puedes comenzar a habilitar los mensajes que desaparecen hoy! Abramos esta sección:

Esta introducción explica cómo funcionan los mensajes que desaparecen. WhatsApp explica algunas cosas básicas que debe saber:

  • Si un usuario no abre WhatsApp en el período de siete días, el mensaje desaparecerá. Sin embargo, es posible que la vista previa del mensaje aún se muestre en las notificaciones hasta que se abra WhatsApp.
  • Cuando responde a un mensaje, se cita el mensaje inicial. Entonces responde a un mensaje que desaparece, el texto citado puede permanecer en el chat después de siete días.
  • Si un mensaje que desaparece se reenvía a un chat con los mensajes que desaparecen, el mensaje no desaparecerá en el chat reenviado.
  • Si un miembro crea una copia de seguridad antes de que desaparezca un mensaje, el mensaje que desaparece se incluirá en la copia de seguridad. Los mensajes que desaparecen se eliminarán cuando un usuario restaure desde una copia de seguridad.
  • El destinatario puede reenviar o tomar una captura de pantalla de un mensaje que desaparece y guardarlo antes de que desaparezca.
  • El de receptor puede copiar y guardar el contenido del mensaje que desaparece antes de que desaparezca.
  • El destinatario puede tomar una foto de un mensaje que desaparece con una cámara u otro dispositivo antes de que desaparezca.

Después de habilitar los mensajes que desaparecen en un chat, puede ver un ícono de vencimiento en la imagen de perfil del contacto:

Cuando alguien cambia los mensajes que desaparecen en un chat individual o grupal, recibirás la información directamente en el chat.

El proceso para recibir mensajes que desaparecen es totalmente aleatorio: WhatsApp inicialmente está comenzando a habilitarlo para algunos usuarios, lo que hace que el despliegue sea muy lento, y en los próximos días la activación se extenderá a más usuarios. Algunos usuarios de iOS deberían comenzar a ver la función cuando la próxima actualización beta importante de iOS esté disponible en TestFlight.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp LLC
Price: Free
‎WhatsApp Messenger
‎WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más