Inicio Destacado Este próximo teléfono Redmi llegará con 6.000 mAh de batería

Este próximo teléfono Redmi llegará con 6.000 mAh de batería

por José Antonio Niebla Rizo
Este próximo teléfono Redmi podría ser un campeón de resistencia

Ya sabemos que la submarca Redmi de Xiaomi está preparando un puñado de nuevos teléfonos, aparentemente como nuevas adiciones a la serie Redmi Note 9 . Ahora, parece que la empresa está preparando al menos un teléfono económico más, y se destaca por su batería.

Leaker Digital Chat Station reveló en Weibo que Redmi está trabajando en un teléfono 4G económico con una batería de 6.000 mAh. Esto estaría vinculado con el Indian Poco X3 como la batería más grande en un teléfono Xiaomi en 2020. Y teóricamente debería ofrecer dos días completos de uso (si no más).

Crédito: Estación de chat digital / Weibo

Otras especificaciones compartidas por el informante incluyen una pantalla LCD FHD + de 6.53 pulgadas. Una cámara selfie de 8MP, una configuración de cámara trasera triple con un sensor principal de 48MP y carga rápida de 22.5W. La capacidad de la batería y el tamaño de la pantalla también parecen estar corroborados por una presentación en el organismo regulador TENAA de China (h / t: MySmartPrice ).

Digital Chat Station también señala que el teléfono Redmi probablemente incluya un procesador Snapdragon 665 o 662, ya que ofrece una CPU octacore de 2Ghz (cuatro Cortex-A73 y cuatro Cortex-A53) y una GPU Adreno 610. La velocidad del reloj de la CPU probablemente descarta al Snapdragon 460 , que ofrece las mismas especificaciones clave, pero por lo demás alcanza un máximo de 1.8Ghz.

Las aparentes especificaciones del teléfono apuntan a un dispositivo ubicado debajo de la serie Redmi Note 5G, que se rumoreaba recientemente . Presumiblemente, este nuevo teléfono sería similar a una especie de Redmi 10.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más