Inicio Destacado Nokia Mobile programa un evento especial de lanzamiento en EE. UU.

Nokia Mobile programa un evento especial de lanzamiento en EE. UU.

por José Antonio Niebla Rizo
Nokia Mobile

Los fanáticos de Nokia en los EE. UU. Recibirán un nuevo producto hoy 9 de noviembre, según un anuncio de Nokia Mobile.

La información fue hecha en Twitter ayer por la cuenta oficial de Nokia Mobile, y según el tweet, habrá un anuncio de lanzamiento especial en EE. UU. El 9 de noviembre a las 9:00 AM EST (3:00 PM CET / 2:00 PM GMT / 7:30 PM IST).

No sabemos exactamente qué planea anunciar HMD Global el lunes, pero esperamos que el lanzamiento sea para teléfonos nuevos.

Hay varios teléfonos que están en proceso y se espera que se lancen pronto, como Nokia 6.3 , Nokia 7.3 y Nokia 9.3 PureView. También están los teléfonos con funciones Nokia 6300 4G y Nokia 8000 4G . Sin embargo, existe la posibilidad de que este lanzamiento sea para un teléfono que será exclusivo del mercado estadounidense.

También hay especulaciones de que la fecha y la hora son indicios de que el lanzamiento será para el nuevo teléfono insignia Nokia 9.3. En septiembre, se informó que HMD Global anunciaría el Nokia 9.3 en noviembre y el 9 de noviembre parece la fecha perfecta para elegir para el lanzamiento.

Se espera que el Nokia 9.3 PureView venga con un procesador Snapdragon 865 , hasta 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, cámaras mejoradas, una pantalla OLED, una batería de 4500mAh y soporte para carga inalámbrica.

Si deseas recibir más contenidos como este te invitamos a seguirnos en nuestro blog y redes sociales. Además tenemos un canal de Telegram el cuál te recomendamos que visites.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más