Inicio Destacado God of War Ragnarok: aún ni sale y ya comentan que será el GOTY del 2021

God of War Ragnarok: aún ni sale y ya comentan que será el GOTY del 2021

por Antony Salaberry Hernández

God of War Ragnarok para PS5 aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo se considera material del Juego del año 2021, según uno de los probadores de juegos de Sony Santa Monica Studios.

Desde el anuncio de la secuela en septiembre durante el escaparate de PS5 de Sony , los niveles de expectación para God of War Ragnarok son bastante altos. Sony solo mostró el logo del juego acompañado por la voz icónica de Christopher ‘Kratos’ Judge, pero los fanáticos se maravillaron en éxtasis después de escuchar la voz del actor una vez más.

https://twitter.com/geronimo_73/status/1323583019639283712?s=19

Sami, un desarrollodor del juego dijo que el estudio ‘ está trabajando en algo especial y loco’ para Ragnarok. Al tener información privilegiada, Sami siente que el juego tendrá un gran impacto tan pronto como se lance. Además, también confía en que el juego tendrá una amplia base de audiencia. Por lo tanto, con tanto apoyo, naturalmente siente que Ragnarok puede ser un contendiente bastante fuerte en la carrera GOTY el próximo año.

God of War Ragnarok competirá con Cyberpunk 2077

El viaje de GoW no será fácil en la carrera GOTY de 2021. Debido al retraso en el lanzamiento de Cyberpunk 2077, fue expulsado de la carrera GOTY 2020 . Por lo tanto, el juego tendrá que mirar hacia 2021 para reclamar el prestigioso premio. Junto con esto, los rumores sugieren que 2021 también verá el lanzamiento de BOTW 2 de Zelda.

Compitiendo en un año con probablemente los mejores títulos de la década, elegir un ganador será extremadamente difícil. En última instancia, esto podría ser una suerte para los fanáticos, ya que la competencia podría empujar a los desarrolladores a producir un competidor fuerte.

God Of War Ragnarok es una exclusiva de Sony para PlayStation 5 pero también hay rumores de que podría llegar a PS4 en 2021.

Con todo esto, los jugadores pueden estar tranquilos sabiendo que el próximo año será salvaje, con una serie de juegos que podrían competir por el premio máximo.

Si deseas recibir más contenidos como este te invitamos a seguirnos en nuestro blog y redes sociales. Además tenemos un canal de Telegram el cuál te recomendamos que visites.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más