Inicio Destacado El Móvil con cámara debajo de la pantalla OPPO se filtra otra vez

El Móvil con cámara debajo de la pantalla OPPO se filtra otra vez

por José Antonio Niebla Rizo
Oppo móvil con cámara debajo de la pantalla

En diciembre del año pasado, OPPO mostró por primera vez un prototipo de teléfono con cámara debajo de la pantalla durante su Future Technology Conference 2019 celebrada en Shenzhen, China. Todavía se ha filtrado un prototipo que se dice que es el del teléfono inteligente OPPO con tecnología de cámara debajo de la pantalla.

La tecnología de la cámara debajo de la pantalla fue utilizada por primera vez por ZTE en el Axon 20 5G, que se anunció hace un par de meses. el teléfono es un modelo de gama media diseñado para probar las aguas. Los comentarios no han sido muy impresionantes, especialmente porque la calidad de la cámara selfie resultó estar por debajo de la media. Es probable que OPPO mejore eso en su propio dispositivo.

El dispositivo presenta un diseño de pantalla completa sin muescas con la cámara incrustada debajo de la pantalla. El diseño trasero no se mostró, pero una solicitud de patente anterior de OPPO muestra que el dispositivo incluirá un diseño de cámara circular en la parte trasera. Actualmente, el único modelo de OPPO que tiene este diseño de cámara es el Ace 2 . Por lo tanto, el teléfono debajo de la pantalla puede iniciarse como OPPO Ace3.

Xiaomi también está trabajando en una tecnología de cámara debajo de la pantalla. No esperamos que llegue el propio modelo de Xiaomi hasta el próximo año. Lo mismo ocurre con los OPPO. Por lo tanto, es posible que veamos una serie de teléfonos inteligentes el próximo año con tecnología de cámara debajo de la pantalla.

Si deseas recibir más contenidos como este te invitamos a seguirnos en nuestro blog y redes sociales. Además tenemos un canal de Telegram el cuál te recomendamos que visites.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más