Inicio Destacado Samsung prepara otro móvil con una batería de 7.000mAh

Samsung prepara otro móvil con una batería de 7.000mAh

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung prepara otro móvil con una batería de 7.000mAh

Samsung ha revelado varios teléfonos económicos con enormes baterías en los últimos 12 meses, ofreciendo capacidades de 5.000mAh o incluso 6,000mAh. Este tamaño significa que la resistencia de dos días debe ser fácilmente alcanzable, dependiendo de su actividad y el resto de la hoja de especificaciones.

Ahora, parece que Samsung está subiendo el ante aún más como 91mobiles informa que la firma está trabajando en un teléfono de bajo presupuesto. Que empaca una batería de 7.000mAh. En otras palabras, esta batería es más grande que algunas de las tabletas de la compañía, como el Galaxy Tab Active 3 y Galaxy Tab A 8.4.

El tamaño de la batería significa que es probable que podamos esperar dos o incluso tres días de jugo, por lo que es ideal si pasas mucho tiempo lejos de un cargador o banco de energía.

91mobiles también obtuvieron imágenes aparentemente mostrando la carcasa del dispositivo, revelando los números de modelo de SM-M127F / SM-F127G, así como lo que podría ser una configuración de cámara trasera cuádruple. Echa un vistazo a las siguientes imágenes.

Samsung Galaxy M12 F12 91mobiles
Samsung Galaxy M12 F12 91mobiles 1
Samsung Galaxy M12 F12 91mobiles 3
Samsung Galaxy M12 F12 91mobiles 2

También vale la pena señalar que no parece haber espacio para un escáner de huellas dactilares en la parte posterior. En su lugar, es posible que Samsung esté optando por un escáner de huellas dactilares montado lateralmente incrustado en el botón de encendido.

La toma de corriente dice que el teléfono probablemente podría llamarse Galaxy M12 o Galaxy F12. La designación M12 sugeriría que es un seguimiento del Galaxy M11, lanzado a principios de este año. Ese teléfono empacó un chipset Snapdragon 450 envejecido y ligero, una cámara trasera triple (13MP, 5MP ultra ancha, 2MP de profundidad), y una batería de 5.000mAh con carga de 15W. Así que esperemos que veamos mejoras significativas en todos los ámbitos con el nuevo teléfono.

Esta no sería la primera vez que vemos un teléfono de la serie Galaxy F si el dispositivo adopta el apodo galaxy F12. Samsung lanzó previamente el Galaxy F41 en la India el mes pasado, llegando como una especie de galaxy M31 renombrado.

Si deseas recibir más contenidos como este te invitamos a seguirnos en nuestro blog y redes sociales. Además tenemos un canal de Telegram el cuál te recomendamos que visites.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más