Icono del sitio Tech Is Life

adidas Cyberpunk 2077: fecha de lanzamiento, fotos y precio de las zapatillas oficiales del videojuego más esperado

El 10 de diciembre se lanzará Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados de la nueva generación de videoconsolas, y las adidas Cyberpunk 2077 le rinden homenaje de la mejor forma posible.

Aunque hay muchas colaboraciones hechas a medida del videojuego, las adidas Cyberpunk 2077 son las únicas que te permiten llevar la estética de uno de los juegos más deseados del año a tus pies.

La edición viene en forma de dos siluetas X9000, las X9000L4 y las X90004D. En ambas se recupera la gama cromática y el estilo que hemos visto anticipar en los anuncios del videojuego.

Cómo serán las adidas Cyberpunk 2077 X90004D

Adidas Cyberpunk 2077
© adidas

Elaboradas en Primeknit negro, el modelo futurista tiene detalles en amarillo que se traducen en una fina suela que se trasluce bajo la mediasuela técnica negra, los cordones y un logo Cyberpunk que se teje a lo largo del zapato.

Cómo serán las adidas Cyberpunk 2077 X9000L4

Las adidas Cyberpunk 2077 vienen en cuatro gamas: gris, negro, blanco y leopardo. Todos ellos tienen detalles en colores atrevidos como rojo, rosa, turquesa o dorado.

Adidas Cyberpunk 2077
© adidas

Así, el modelo gris tiene placas negras en puntera, talón y medios, así modo superposiciones en rojo. Las tres rayas en amarillo fosforito dejan protagonismo al turquesa, presente en suela, etiqueta y un “Punk” escrito en el lateral.

Adidas Cyberpunk 2077
© adidas

Un modelo blanco, por su parte, tiene detalles en rojo, dorado, gris y negro, mientras que deja las letras del lateral en plata. El modelo negro deja todos el protagonismo a este color y al rojo, mientras que uno en morado y negro hace efecto leopardo con detalles dorados.

Adidas Cyberpunk 2077
© adidas

Cómo hacerte con la colección de adidas x Cyberpunk 2077

Las adidas de la colección aún no tienen precio ni fecha de venta oficiales, pero los rumores apuntan al 11 de noviembre y podemos esperar una etiqueta por encima de los 180 euros.

Salir de la versión móvil