Inicio Noticias Nokia presenta una serie de televisores Android 4K de bajo costo

Nokia presenta una serie de televisores Android 4K de bajo costo

por José Antonio Niebla Rizo
Nokia SMART TV 5500A Android

No tienes que pagar mucho si estás buscando un moderno televisor Android, al menos, si vives en la parte correcta del mundo. Nokia (o más bien, su licenciatario de marca Streamview) está lanzando una serie de televisores Android que prometen ser asequibles mientras que ofrece ventajas como 4K y HDR.

El núcleo de la línea va desde el 43 pulgadas 4300A hasta el 75 pulgadas 7500A (está mirando el 55 pulgadas 5500A arriba). Todos estos televisores LCD de la marca Nokia incluyen 4K, HDR (usando HDR10) y un control remoto con push-to-talk para Google Assistant. También se habla de «interoperabilidad» con los teléfonos Nokia,aunque eso es realmente una referencia al ecosistema de Google. Otros teléfonos Android deberían funcionar bien.

Hay una opción de Nokia para llevar Android TV a prácticamente cualquier conjunto. El Streaming Box 8000 (en la imagen a continuación) es un sencillo centro multimedia Android 10 con reproducción 4K y un control remoto listo para El Asistente de Google con accesos directos para servicios comunes como Amazon Prime Video, Google Play, Netflix y YouTube.

nokia streaming box 8000 with android

Crédito: Nokia

Todavía estamos esperando los precios mientras escribimos esto, así que no es seguro lo asequibles que serán los televisores Nokia Android. Nokia tiene claro que incluso los televisores 4K son modelos económicos, sin embargo. Se espera que la Streaming Box 8000 cueste un coste de 99 euros (unos 116 dólares). No esperes encontrar este hardware en todo el mundo: el 8000 solo estará disponible en Europa, y no nos sorprenderíamos si los televisores Android se venden principalmente en el continente.

A continuación síguenos en nuestro y blog redes sociales. Además tenemos un canal de Telegram el cuál te recomendamos que visites.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más