Inicio Destacado OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Limited Edition por 597 dólares

OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Limited Edition por 597 dólares

por José Antonio Niebla Rizo
OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Limited Edition

OnePlus ha lanzado oficialmente OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Limited Edition en China. Esta versión del teléfono inteligente cuesta 3999 yuanes ($ 597) y viene en una única configuración de almacenamiento de 12GB + 256GB. Ya está disponible para preordenar en el país de origen de la marca y estará disponible para su compra el 11 de noviembre. Aún no hay información sobre la disponibilidad internacional.

El OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Limited Edition es exactamente el OnePlus 8T básico en términos de especificaciones. Se diferencia de la versión normal en términos de diseño y software. De hecho, es el teléfono inteligente OnePlus de edición limitada más personalizado de todos los tiempos.

OnePlus ha estado fabricando dispositivos de edición limitada durante algunos años. Algunos de los notables son OnePlus 5T Star Wars Limited Editon , OnePlus 6 Marvel Avengers Limited Edition y Oneplus 6T / 7T Pro McLaren Limited Edition .

Como sugieren sus marcas, todos los teléfonos de edición limitada OnePlus se limitaron solo a ciertas regiones. Lo mismo parece ser el caso del recién lanzado OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Limited Edition. Eso es porque la compañía aún no ha dicho nada sobre su disponibilidad en otros mercados además de su país de origen.

OnePlus 8T CyberPunk 2077 Edición limitada 02

Ahora, hablando del teléfono, esta versión de OnePlus 8T presenta un diseño de tres etapas. La parte superior del panel posterior se asemeja a una ventana que alberga la matriz de la cámara con los textos: ‘NETRUNNER EDITION’, ‘2077’ y ‘ESTADO DE CONEXIÓN NEURAL: ACTIVO’. También hay un código de barras del juego.

Luego, el segmento medio del panel posterior está hecho de vidrio AG con el logotipo de OnePlus grabado en él. La OPPO Reno4 Pro Artist Limited Edition utiliza un diseño similar. Finalmente, en la parte inferior, el panel luce un diseño similar al carbono con el logo Cyberpunk 2077 en color amarillo.

OnePlus 8T CyberPunk 2077 Edición limitada 04
OnePlus 8T CyberPunk 2077 Edición limitada 03

Para el software, el dispositivo se envía con el sistema operativo OxygenOS 11 basado en Android 11 , pero con un tema especial, estilo AOD y filtros de cámara diseñados después del juego.

Por último, el teléfono inteligente viene en una caja especial con el mapa del juego impreso en el interior, una funda protectora con bordes de radio, adaptador de corriente Warp Charge 65, cable USB, eyector de tarjeta SIM, algunas pegatinas y una placa.

OnePlus 8T CyberPunk 2077 Edición limitada 05
OnePlus 8T CyberPunk 2077 Edición limitada 06

Nota: Aunque la imagen muestra 6 insignias, la unidad minorista se enviará con una sola insignia aleatoria.

¿Qué te parece este OnePlus 8T edición especial? Si deseas recibir más contenidos como este te invitamos a seguirnos en nuestro blog y redes sociales. Además tenemos un canal de Telegram el cuál te recomendamos que visites.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más