Inicio Destacado Molde de la cámara Galaxy S21 filtrada sugiere un diseño Terminator

Molde de la cámara Galaxy S21 filtrada sugiere un diseño Terminator

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy S21 módulos

Una foto de la vida real de lo que supuestamente es la carcasa de triple cámara destinada al Galaxy S21 se filtró hoy en línea. Lo que agrega aún más credibilidad a la posibilidad de un cambio de diseño bastante significativo. En comparación con la gama Galaxy S20 de este año. La imagen que se muestra a continuación se vio menos de una semana desde que obtuvimos nuestro  primer buen vistazo al diseño. Que supuestamente Samsung dio luz verde para la próxima generación de la familia Galaxy S.

Si bien la reacción inicial a este tipo de mezcla de elementos que recuerda a la cara medio derretida de Terminator no fue universalmente positiva. La mayoría de las reacciones iniciales parecen al menos ser cautelosamente optimistas sobre este nuevo lenguaje de diseño. Especialmente dado que la cantidad de lentes incrustadas en la parte posterior de nuestros teléfonos inteligentes insignia solo continuará aumentando en el futuro previsible.

Como referencia adicional, ya vimos cómo es probable que esta nueva estética se refleje en el Galaxy S21 Ultra , así como en el Galaxy S21 + .

¿Samsung ha descubierto cómo hacer que un montón de cámaras no parezcan ridículas?

Finalmente, asumiendo que esta filtración es legítima, entonces su momento es otro indicador de que la línea Galaxy S21 se lanzará antes de lo habitual. Esta posibilidad se ha rumoreado desde hace un tiempo ya se informa que Samsung apresurará sus próximos buques insignia al mercado como un intento de orquestar un fuerte comienzo de año después de un 2020 bastante decepcionante . Sin mencionar el hecho de que actualmente hay un rival menos enorme del que preocuparse en el segmento insignia, con Huawei fuera de escena por el momento.

A fin de cuentas, parece que Samsung se está preparando para anunciar la gama Galaxy S21 en enero en lugar de febrero, lo que significa que su próximo trío de teléfonos inteligentes de alta gama también debería llegar al mercado con un mes de anticipación. Eso sigue siendo solo un nombre provisional, ya que la compañía aún puede decidir comercializar los nuevos productos como parte de la serie Galaxy S30.

A continuación síguenos en nuestro blog y recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más