Inicio Noticias Samsung Display suministra pantallas LED a las agencias federales USA

Samsung Display suministra pantallas LED a las agencias federales USA

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Display abastecimiento a las agencias federales de EE.UU

Samsung Display ahora es técnicamente capaz de suministrar pantallas LED a las agencias gubernamentales de EE. UU. En virtud de la Ley de acuerdos comerciales (TAA). La compañía anunció ayer que tres de sus series de pantallas LED diseñadas para empresas ahora cumplen con los estrictos requisitos del gobierno federal y sus agencias. La lista incluye las series de pantallas LED Samsung IF, IE e IW.

El vicepresidente de marketing de Samsung Electronics America, Mark Quiroz, dice que este último desarrollo representa otro ejemplo más de la dedicación de Samsung por brindar tecnología confiable y segura al gobierno federal y sus agencias . Samsung Electronics America ha suministrado a agencias gubernamentales de EE. UU. Varios otros productos anteriormente, como el Galaxy S20 Tactical Edition lanzado en agosto .

Samsung Display ahora ofrece las series IF, IE e IW como opciones de pantalla LED para el gobierno federal. La serie IF es una pantalla LED de vista directa con soporte HDR, mientras que la serie IE ofrece muchas de las mismas características junto con opciones de orientación vertical y horizontal.

La serie IW es la mejor de la línea y comprende una matriz de pantalla microLED modular sin bisel. Es esencialmente The Wall  rediseñado para agencias gubernamentales. La serie IW viene con Tizen OS y utiliza soluciones de seguridad de nivel Knox. Las tres series de pantallas LED cumplen con los estrictos estándares de calidad, confiabilidad y seguridad impuestos por las agencias gubernamentales.

A continuación síguenos en nuestro blog y recuerda visitar nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más