Inicio Destacado ¡Tres novedades de toDus que seguro que te gustarán!

¡Tres novedades de toDus que seguro que te gustarán!

por José Antonio Niebla Rizo
Tres novedades de toDus que seguro que te gustarán

En artículos anteriores estuvimos contando sobre canales de información de toDus, también les comentamos sobre stickers animados, como ver personas cerca de ustedes y entre otras muchas cosas. Pero hoy les venimos a contar de 3 novedades que seguro que te gustarán y que te podrá ayudar mucho en tu uso de la aplicación día a día.

Progreso para la descarga y subida de archivos

Pues sí ya los desarrolladores de la aplicación han agregado el progreso de subida y descarga en esta así podrás saber que tiempo tienes de subir un archivo o de descargar este te saldrá muy similar a Telegram en forma circular.

toDus Progreso para la descarga y subida de archivos

Marcado de mensajes re-enviados

Cuando reenvías un mensaje en toDus, por lo general te va a aparecer enmarcado en un cuadro en el que, en la parte superior, vas a ver una flecha hacia la derecha junto al texto Reenviado que indica que el mensaje ha sido reenviado.

toDus Marcado de mensajes re-enviados

Editar mensajes

Para editar un mensaje de toDus tan sólo tienes que pulsar sobre el mensaje y pulsar sobre la nueva opción Editar. Una vez editado el mensaje ya tan solo tenemos que aceptar los cambios para que se envíe la edición. El mensaje aparecerá ahora como editado y nadie podrá ver el mensaje anterior.

Algo importante si deseas disfrutar de esta versión te dejaremos el enlace para que puedas descargarla es la 0.35.1590 y recuerda que está en fase beta. ¿Díganos que te ha parecido? ¿Usas la aplicación toDus en la actualidad? Esperamos que sí. A continuación síguenos en nuestro blog y recuerda visitar nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más