Inicio Destacado Xiaomi anuncia la tecnología de carga inalámbrica de 80W

Xiaomi anuncia la tecnología de carga inalámbrica de 80W

por José Antonio Niebla Rizo
Xiaomi carga inalámbrica 80W

Xiaomi ha anunciado hoy oficialmente su última tecnología de carga inalámbrica. Que también es la carga inalámbrica más rápida del mundo, con una potencia de 80W. Esto lo convierte en el tercer gran avance de la compañía este año en términos de tecnología de carga inalámbrica.

La compañía afirma que la tecnología puede cargar una batería de 4.000 mAh en solo 19 minutos y tarda alrededor de ocho minutos en llegar a la mitad en términos de carga.

Antes de esto, la tecnología de carga inalámbrica más rápida de Xiaomi era de 50 W en el teléfono inteligente Mi 10 Ultra que se lanzó en agosto de este año. Antes de eso, en marzo de este año, la compañía había presentado su tecnología de carga inalámbrica de 40W.

Cuando se trata de tecnología de carga inalámbrica, Xiaomi ha recorrido un largo camino. La compañía china introdujo por primera vez soporte para carga inalámbrica en Mi MIX 2S, que solo tenía soporte para 7.5W. El Mi MIX 3 se lanzó con soporte para 10W y se incrementó hasta 20W en el teléfono inteligente insignia Mi 9 en 2019.

Recientemente, también se informó que la compañía está trabajando en una tecnología de carga rápida de 100W que se oficializaría el próximo año. Esperamos que esta tecnología de carga súper rápida esté disponible en el teléfono inteligente insignia de próxima generación de la compañía y pueda hacerse oficial antes del lanzamiento del teléfono.

A continuación síguenos en nuestro blog y recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más