Icono del sitio Tech Is Life

¡Samsung Galaxy S21 filtrados en online!

Galaxy S21 renders

Hoy temprano, confiable filtrador de teléfonos inteligentes Steve Hemmerstoffer publicó algunas imágenes que él afirma que son de la próxima Samsung Galaxy S21. Por lo general, los teléfonos Galaxy S no comienzan a gotear así hasta finales de diciembre o principios de enero. Sin embargo, dado que hay múltiples rumores que sugieren que Samsung podría lanzar sus nuevos buques insignia mucho antes de lo habitual en 2021, estas primeras filtraciones parecen respaldar esos rumores.

Puede ver las imágenes filtradas a continuación. Tenga en cuenta que Hemmerstoffer tiene un poco de influencia cuando se trata de fugas como estas, pero estas siguen siendo fugas. Como tal, tómalos con el proverbial grano de sal.

Samsung Galaxy S21 renders

Crédito: OnLeaks

Para que conste, Hemmerstoffer dice que estas representaciones son para la vainilla Galaxy S21, es decir, la más pequeña de la serie hasta donde sabemos. Dice que mide aproximadamente 151,7 x 71,2 x 7,9 mm. Sin embargo, esa última medición aumenta a 9,0 mm cuando se incluye el bache de la cámara.

Como era de esperar, los renderizados también muestran una cámara autofoto centrada dentro de un recorte de pantalla (sin cámara selfie en pantalla esta vez) y la falta de una toma de auriculares. Parece que Samsung está totalmente comprometido a ir sin el puerto de 3,5 mm en sus buques insignia para siempre.

¿Qué opinas de estos diseños? A continuación síguenos en nuestro blogs y recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil