Icono del sitio Tech Is Life

Huawei Mate 40 Porsche se filtró en Twitter

Huawei Mate 40 Porsche

Huawei también lanzará un Mate 40 RS Porsche Design RS este año. Si se está preguntando cómo es el teléfono, entonces está de suerte, ya que se ha publicado una foto del panel posterior en Internet.

La foto fue publicada en Twitter por Teme (@ RODENT950) y muestra la carcasa de la cámara octagonal del teléfono que está llena de agujeros. El panel tiene una especie de trabajo de pintura azulada con una mezcla de acabado brillante y mate.

El centro de la carcasa es una banda gruesa de varias líneas que va desde la parte superior de la carcasa de la cámara hasta la parte inferior. A diferencia del Mate 30 RS Porsche Design, el Mate 40 RS Porsche Design no tiene el logotipo de la banda de lujo, pero Porsche Design está escrito en su totalidad en la parte posterior. El diseño es inusual pero personalmente prefiero este al modelo del año pasado.

En respuesta al tweet original, el filtrador reveló que el Mate 40 RS Porsche Design se venderá por 2000 €. Esto es un poco menos que el precio de lanzamiento de 2095 € del modelo del año pasado. También reveló que la parte trasera está hecha de cerámica y también habrá una variante blanca.

Al igual que el Mate 40 Pro, la edición Porsche Design también debe ser impulsada por el procesador Kirin 9000, venir con una pantalla OLED y tener soporte para carga rápida inalámbrica y por cable.

¿Qué piensas acerca de esto? A continuación síguenos en nuestro blogs y recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil