Inicio Destacado ¡Carl Pei cofundador de OnePlus deja la compañía!

¡Carl Pei cofundador de OnePlus deja la compañía!

por José Antonio Niebla Rizo
Cofundador de OnePlus deja la empresa

El viernes, Carl Pei confirmó que dejaría la compañía que ayudó a fundar. «Después de casi 7 años en OnePlus, he tomado la difícil decisión de despedirme», escribió en una publicación en los foros de la comunidad de OnePlus.

Los informes de que Carl Pei había dejado OnePlus comenzaron a circular en línea al comienzo de la semana después de lo que parecían documentos internos de la compañía, mostrando que Pei ya no era parte del equipo de liderazgo, se dirigieron a Reddit. En ese momento, todo lo que OnePlus ofrecía era un «sin comentarios».

En los últimos años, hubo informes de que hubo tensión entre Pei y el CEO de OnePlus Lau, pero no se ve eso en la carta. Estoy eternamente agradecido a por arriesgarme en este chico sin un título universitario, sin nada a su nombre, sino un sueño, dijo. «La confianza, la tutoría y la camaradería nunca serán olvidadas. Gracias por la oportunidad de su vida.»

Según un informe de TechCrunch , Pei planea iniciar su propia empresa y actualmente está en proceso de captación de capital. Sin embargo, en su puesto de despedida, no da demasiada indicación de lo que planea hacer a continuación. «Estoy deseando tomarme un tiempo libre para descomprimirme y ponerme al día con mi familia y amigos. Y luego sigue mi corazón a lo que sigue», escribe. Así que ahí lo tienes, es el final de una era en OnePlus. Probablemente sabremos qué sigue para Pei en los próximos meses.

A continuación deja tú comentario recuerda seguir nuestro blog y visitar nuestro canal en Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más