Inicio Tutoriales WhatsApp: aprende como ver los estados de manera anónima

WhatsApp: aprende como ver los estados de manera anónima

por Antony Salaberry Hernández

WhatsApp es considera una de las aplicaciones de mensajería más usadas en el mundo. Sin embargo, no todos los usuarios saben cómo sacarle el máximo provecho. Es por eso que si eres usuario de la aplicación y deseas saber más sobre la misma , no debes perderte lo que nuestro equipo te enseñará.

Todo empezó cuando la aplicación incorporó los estados hace ya varios años. Esta opción es muy similar a la que ofrecen las historias de Instagram, donde un usuario puede compartir un video corto, una foto o un gif, con algunos retoques si lo desea, por un periodo de 24 horas.

Si bien no se trata de las herramientas más populares dentro de la aplicación, tiene un público más que interesante. De hecho, es muy utilizada por la gente mayor, que no tiene tanto contacto con el resto de las redes sociales.

El problema que representa para algunos esta función, es que le avisa a la persona que publicó la foto quien la vio. Esto puede resultar muy invasivo para algunas personas, que prefieren mantenerse anónimas.

Esto es lo que debes hacer para ver los estados de forma anónima

Existen dos maneras para ver los estados de manera anónima. La primera es ingresar a “Ajustes” y desactivar la opción “Confirmación de Lectura”. Pero ojo debes saber que si eres de lo que te gusta saber quién ve los tuyos, si activas esta opción no tendrás manera de saberlo.

La segunda es activar el “modo avión” en el celular. Luego de realizar esta acción, simplemente hay que ingresar a WhatsApp y ver los estados sin dejar rastros.

Luego de ver todos los estados, lo único que debes que hacer es salir de la aplicación de mensajería y desactivar el “modo avión”. Esto evitará que quede registro de la lectura.

¡Enhorabuena!. Ahora que ya sabes utilizar esta opción  ya puedes permanecer en anónimo . A continuación síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado sobre las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más