Inicio Descargas Multi Estados: descarga todo tipo de estados con un click

Multi Estados: descarga todo tipo de estados con un click

por José Antonio Niebla Rizo
Multi Estados descarga todo tipo de estados

El equipo de Tech is Life le trae una aplicación llamada Multi Estados en la que podrás descargarte varios estados y vídeos de varias plataformas como Likee, Instagram, Facebook, WhatsApp/ WhatsApp Business, Twitter y Tik Tok. A continuación les vamos a contar cómo usar esta increíble aplicación que no ha aparecido muy cómoda y fácil de utilizar. Esta aplicación está creada por uno de nuestros miembros del equipo y fundador de nuestra página web.

Descargas rápidas y cómodas

Cuando abres la aplicación te saldrá una especie de panel donde verás las plataformas comentadas anteriormente. Luego por ejemplo si te quieres descargar un estado de WhatsApp en ella y te cargará automáticamente los estados de esta aplicación. Esta misma te abrirá y te saldrá dividido entre imágenes y vídeos para descargar. En Instagram es más o menos parecido te da una opción de copiar el link o simplemente activar la opción de entrar por cuenta privada. Esto lo que hace es abrir tu aplicación desde la misma app y te saldrán las historias. En Facebook, Twitter, Likee y Tik Tok solo tendrás que copiar el link del vídeo que quieras descargar se lo pegas a la aplicación y automáticamente descarga rápido y sin problemas. Ojo también podrás acceder desde la aplicación Multi Estados a dichas plataformas. También cuenta con una galería donde podrás acceder a tus descargas sin tener que salir de la aplicación. Dejaremos unas capturas de pantalla para que veas cómo funciona dicha aplicación.

Descargar estados y vídeos de Instagram

Para descargar fácilmente historias solo tienes que activar descargar desde una cuenta privada. O si quieres descargarte un vídeo solo tienes que tocar en el icono Instagram te abrirá tu aplicación directamente copiaras el enlace lo pegas.

WhatsApp y WhatsApp Business

Aquí es mucho más fácil la aplicación automáticamente te pone dos opciones para guardar los estados de WhatsApp dividido en imágenes y Vídeos.

Twitter, Facebook, Tik Tok y Likee

Aquí solamente tienes que entrar a la aplicación copiar el enlace y pegarlo en esta para que puedas descargarse el vídeo que quieras, incluso la aplicación trae un mini tutorial dónde te explica cómo hacerlo.

Galería de Multi Estados

Desde la galería podrás acceder cómodamente a todo el contenido que has descargado de dicha aplicación sin necesidad de salir y buscar la del teléfono a continuación te dejaremos una captura.

Te dejaremos el enlace de descarga de Multi Estados y así nos dirás qué tal te ha parecido, esperamos que nos valores en Google Play y nos digas que podríamos agregar. Próximamente lanzaremos la aplicación de Tech is Life para que estés al tanto de las noticias de ciencia y tecnología de Cuba y el mundo estará disponible tanto para IOS como en Android. Recuerda seguir nuestro blog y visitar nuestro canal en Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más