Inicio Destacado La serie Redmi Note 10 revela la pantalla LCD, SD750G, cámara de 108MP

La serie Redmi Note 10 revela la pantalla LCD, SD750G, cámara de 108MP

por José Antonio Niebla Rizo
Redmi Note 10

Se espera que Redmi anuncie un nuevo teléfono inteligente este mes. Mientras que los fans de Redmi están esperando ansiosamente la llegada de la serie Redmi Note 10, es probable que la compañía lance un nuevo smartphone de la serie K30 este mes. Algunos informes han afirmado que este mes podría ver la llegada del teléfono inteligente Xiaomi Mi 10T en China como el Redmi K30T. Mientras tanto, un tipster chino ha estado inclinando las especificaciones de la supuesta serie Redmi Note 10. Una filtración reciente del tipster reveló las especificaciones clave de los dos teléfonos que pertenecen a la próxima serie Note 10.

La fuga indica que ambos teléfonos inteligentes de la serie Note 10 están equipados con paneles LCD con diseño de orificio de punzonado. Uno de ellos cuenta con el chipset MediaTek MT6853V, es decir, el chipset Dimensity 720 y una cámara principal de 48 megapíxeles en su parte trasera.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G
Xiaomi Mi 10T Lite 5G

Redmi Note 10 con Snapdragon 750G y 108 megapíxeles

El otro microteléfono es conducido por el Snapdragon sm7225, es decir, el chipset Snapdragon 750G y tiene un tirador primario de 108 megapíxeles. El tipster había mencionado previamente que tiene una batería de 4,800mAh que soporta carga rápida de 33W. Se está especulando que una versión ajustada del Mi 10 Lite 5G será renombrado como el smartphone de la serie Redmi en China. Dado que será el primer smartphone de la serie Note en contar con una cámara de 108 megapíxeles,es probable que debute como el Redmi Note 10 Pro o Pro Max.

Ha habido informes de que el Note 10 está alimentado por el chipset Dimensity 820 y 8 GB de RAM. Por lo tanto, parece que la familia Note 10 puede incluir hasta tres dispositivos. Con suerte, los informes más recientes derramarán más información sobre la serie Note 10. No está claro cuándo Redmi anunciará la alineación de Note 10.

Si deseas recibir más contenidos como este te invitamos a seguirnos en nuestro blog y redes sociales, donde además estarás al tanto de las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más