Inicio Destacado Huawei podría vender Honor según los analistas

Huawei podría vender Honor según los analistas

por José Antonio Niebla Rizo
Honor

El grupo de negocios de consumo de Huawei se enfrenta a un gran desafío que podría desmenuzar el negocio de teléfonos inteligentes de la marca. Ocasionado por la prohibición estadounidense. Ya, la compañía ya se está quedando sin suministros para chipsets que se utilizarían en modelos futuros. Como resultado, la compañía está buscando planes de contingencia. Ming-Chi Kuo, analista de TF International Securities. Ha publicado un informe de investigación que predijo y analizó el impacto potencial de las contramedidas de Huawei contra la prohibición estadounidense.

Ming-Chi Kuo señaló en el informe que después de un análisis exhaustivo de escenarios de las posibles contramedidas de la compañía contra la prohibición estadounidense. Uno de los escenarios más probables es que Huawei venda el negocio de la telefonía móvil de Honor.

Cree que si el gigante asiático vende el negocio de la telefonía móvil Honor. Será una situación de ganar-ganar para las marcas de Honor, proveedores y la industria electrónica de China.

El analista señaló que si Honor es independiente de Huawei, la adquisición de piezas no estará restringida por la prohibición estadounidense de Huawei. Esto dijo, ayudará a honrar el negocio de la telefonía móvil y los proveedores a crecer.

Bajo el sistema Huawei, Honor actualmente sólo se posiciona en modelos de gama baja. Si es independiente de Huawei, puede desarrollar modelos de gama alta.

Ming-Chi Kuo cree que la ventaja actual de Honor radica en su valor de marca. Si puede mantener su valor de marca existente después de su independencia del sistema Huawei y extender su valor de marca al mercado de gama media y alta. Ayudará a continuar su ventaja de marca y aumentar su cuota de mercado.

Honor estaría por encima de Vivo y Oppo, y quizás de Xiaomi también

Después de la prohibición estadounidense de Huawei, el mercado espera que la cuota de mercado de OPPO, Vivo y Xiaomi aumente. Sin embargo, si el negocio de la telefonía móvil De Honor puede ser independiente de Huawei. El teléfono móvil ASP of Honor es similar al de Xiaomi (alrededor de US$150–$220/1,000 yuanes–1,500) yuanes. Por lo que el aumento de la cuota de mercado de Xiaomi será más obviamente menor que las expectativas del mercado. La cuota de mercado de OPPO y Vivo también puede ser inferior a las expectativas del mercado si el negocio de la telefonía móvil Honor. Puede mantener el reconocimiento de la marca Honor por parte de los usuarios chinos a través del marketing adecuado después de que se independice de la marca Huawei.

¿Crees que Huawei debería vender honor? A continuación deja tú comentario y síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés al tanto de las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más