Inicio Destacado Vivo muestra teléfono con cámara desmontable que se controla por voz

Vivo muestra teléfono con cámara desmontable que se controla por voz

por José Antonio Niebla Rizo
Vivo con cámara selfie desmontable

Vivo siempre ha estado a la vanguardia del diseño de teléfonos inteligentes, especialmente cuando se trata de innovación de cámaras. El Vivo Apex de este año fue pionero en la cámara selfie sub-display, tomando la delantera de su predecesor, que fue el primero en presentarnos a las cámaras emergentes. Ahora Vivo está robando una vez más el protagonismo con un nuevo tipo de cámara de teléfono inteligente, una que se puede separar del cuerpo del teléfono.

El nuevo dispositivo conceptual de Vivo con una cámara frontal desmontable se llama IFEA. Ha ganado el Red Dot Design Award (h/t Gizmochina)por su cámara autofoto modular que se puede utilizar como un dispositivo independiente. Por su aspecto, es probable que pueda separar la unidad de cámara del cuerpo principal del teléfono y usarla de forma remota.

De acuerdo con su descripción en el sitio web de Red Dot,la cámara desmontable se puede controlar mediante comandos de voz. El resumen del producto de Red Dot sigue estos pasos:

IFEA cuenta con múltiples accesorios y mecanismos de soporte con diferentes modos para aumentar la estabilidad y el almacenamiento. Como resultado, los vídeos se pueden capturar mientras se camina o durante los deportes, sin comprometer la estabilidad visual. El dispositivo se puede utilizar sin problemas con la cámara original del teléfono inteligente.

Además de la imagen que muestra la cámara autofoto desmontable, hay otra en el sitio web de Red Dot que muestra la pantalla y la parte posterior del teléfono Vivo. Como era de esperar, La pantalla es perfecta, sin muescas o agujeros de punzonado. También hay una configuración multicámara en la parte posterior, lo que sugiere que Vivo no hará que la cámara selfie sea multitarea como la cámara principal del teléfono.

Vivo IFEA Phone Display and Rear

Crédito: Vivo/ Red Dot

No está claro cómo Vivo planea usar este nuevo diseño de cámara modular. ¿Permitirá a los usuarios cambiar los módulos de la cámara selfie, o simplemente puede separar el del teléfono para uso remoto? Nos hemos puesto en contacto con Vivo para aclarar el concepto y si lo veremos en un futuro teléfono. Actualizaremos este artículo cuando sepamos más.

Si deseas recibir más contenidos como este te invitamos a seguirnos en nuestro blog y redes sociales, donde además estarás al tanto de las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más