Inicio Destacado Samsung Galaxy Z Fold 3 con bisagra LED: ¿cómo podría ser en el futuro?

Samsung Galaxy Z Fold 3 con bisagra LED: ¿cómo podría ser en el futuro?

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Galaxy Z Fold 3

La última parte de 2020 comenzó bajo el estandarte de la innovación, con el debut del nuevo Samsung plegable. Un dispositivo que logró convencer más que su antecesor también gracias a una mayor resistencia . Según los numerosos rumores, la familia Fold cobrará cada vez más importancia. Hasta absorber y sustituir la gama Note : en definitiva, parece que el futuro del gigante tecnológico es plegable y tenemos curiosidad por saber qué se inventará para los próximos modelos. Nos llega una anticipación a partir de una nueva patente, que podría mostrar el diseño del Samsung Galaxy Z Fold 3 , con una particular novedad.

Samsung Galaxy Z Fold 3: el nuevo pliegue puede tener una tira de LED para notificaciones

Samsung Galaxy Z Fold 3

La nueva patente de Samsung se presentó en marzo de 2019 en las oficinas de la OMPI y se aprobó a principios de octubre de 2020 . El documento muestra un smartphone perteneciente a la gama Fold, esta vez con un añadido que podría dar una gran satisfacción en términos estéticos. En este giro, de hecho, la bisagra que permite la apertura y cierre de la pantalla también tiene una tira de LED que se puede utilizar para notificaciones de mensajes, llamadas y aplicaciones. Obviamente no hay una certeza absoluta, pero esta novedad podría aparecer con el próximo Samsung Galaxy Z Fold 3 , que llegará en la segunda mitad de 2021.

Samsung Galaxy Z Fold 3

El próximo buque insignia plegable de Samsung también debería contar con soporte para el S-Pen en su lateral , detalle que hará que el dispositivo sea aún más atractivo, especialmente en lo que respecta a la gama empresarial. Y, por supuesto, ¿cómo no imaginar una pantalla externa más grande? Pero -como se anticipó en varios puntos- de momento no se sabe cuál será el diseño final y las nuevas características del próximo Samsung Galaxy Z Fold 3.

A continuación deja tu comentario, síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés informado con las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más