Inicio Destacado toDus cada vez tiene más canales de información

toDus cada vez tiene más canales de información

por José Antonio Niebla Rizo
toDus canal de INSMET

En el artículos anteriores mencionamos que toDus contaba con una especie de canales muy parecido a Telegram, por el momento está (MINSAP) Ministerio de Salud Pública, ToDus y (ETECSA) Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A., también conocida por su acrónimo ETECSA, es la empresa estatal cubana que provee servicios de telecomunicaciones para ese país. Es el proveedor exclusivo de telefonía.

toDus ha agregado un nuevo canal

Se trata nada más y nada menos que el canal (INSMET) Instituto de Meteorología es la institución encargada de dirigir la actividad meteorológica de Cuba. Forma parte de la Agencia de Medio Ambiente, que a su vez depende del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente. Su misión principal es suministrar información meteorológica y climática autorizada, confiable y oportuna sobre el estado y comportamiento futuro de la atmósfera, con el objetivo de velar por la seguridad de la vida humana y a reducir las pérdidas de bienes materiales ante desastres naturales de origen meteorológico, contribuyendo directamente al bienestar de la comunidad y al desarrollo sostenible. Para cumplir su misión, el Instituto de Meteorología opera el Servicio Meteorológico como Sistema Nacional y lleva a cabo un amplio plan de investigaciones para perfeccionar el propio servicio y contribuir al desarrollo de los conocimientos científicos de la meteorología.

Este canal nos mantendrá informado de todo tipo de cambios meteorológicos como es en el caso del Huracán Delta que en estos momentos se encuentra pasando entre Yucatán y Pinar del Río.

Nuestro equipo de Tech is Life sigue muy de cerca esa aplicación, esperamos que próximamente se puedan crear canales dónde nosotros podríamos brindar información a nuestros lectores.

¿Usas la aplicación toDus en la actualidad? ¿Qué tal te funcionando? No está demás decirles que nos dejen sus respuestas en la caja de comentarios a continuación para saber que piensan ustedes al respecto y que nos sigan en el blog y las redes sociales donde siempre podrás estar al tanto de las novedades del mundo de las tecnologías.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más