Inicio Destacado Oficial: el iPhone 12 llegará al evento del 13 de octubre de Apple

Oficial: el iPhone 12 llegará al evento del 13 de octubre de Apple

por José Antonio Niebla Rizo
Apple anuncia 13 de octubre evento IPhone 12

No tendrá que esperar mucho para conocer el iPhone 12 . Apple ha anunciado (a través de John Paczkowski) un evento del 13 de octubre que se rumorea desde hace mucho tiempo en el que se espera que presente el iPhone 12, una computadora portátil Mac basada en ARM y posiblemente más. Se espera que sea un evento virtual pregrabado y comenzará a la 1PM hora del Este.

La invitación para el evento “Hola, Speed” no revela mucho por sí misma, pero es evidente que el desempeño jugará un papel clave. El iPhone 12 debería estar a la altura de esa facturación si los rumores son precisos entre el soporte 5G y un chip A14 Bionic rápido. Pero también podría ser una referencia a las expectativas de Apple de que los Mac basados ​​en ARM superarán a sus homólogos de Windows.

También se rumorea que el iPhone 12 en el evento de Apple representa el primer cambio de diseño significativo desde el iPhone X. Con un diseño más plano (que recuerda al iPhone 4 y iPad Air ) y posiblemente una muesca más estrecha para los sensores frontales. También vería cambios de tamaño significativos, con un iPhone 12 «mini» de 5,4 pulgadas. Dos modelos de 6,1 pulgadas (el iPhone 12 estándar y el iPhone 12 Pro) y un iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas más grande. Las pantallas OLED pueden ser comunes en toda la gama, y ​​es posible que también vea cámaras y capacidades de almacenamiento actualizadas.

Lo que implicaría cualquier actualización de Mac no está tan claro. Si bien se espera que use una variante del A14 (posiblemente un A14X). Han circulado rumores de que la primera computadora portátil Mac basada en ARM es una MacBook Pro de 13 pulgadas. O un renacimiento de la antigua MacBook de 12 pulgadas. También se ha hablado de un iMac de nivel de entrada rediseñado que podría compartir elementos de diseño con iPads más nuevos o el Pro Display XDR.

Es posible que estos no sean los únicos productos en el evento de Apple del 13 de octubre. Se afirma que está preparando sus primeros auriculares supraaurales de la marca Apple. Posiblemente llamados AirPods Studio, y podría presentar un altavoz HomePod más pequeño y asequible . Dado que Apple parece estar retirando productos de audio de terceros de sus tiendas, esas podrían ser posibilidades reales. Es posible que también se muestre un rastreador de elementos tipo Tile, y es posible que obtenga una fecha de lanzamiento para macOS Big Sur.

Este promete ser un evento crucial para Apple. La línea iPhone 12 puede ser clave para mantener a Apple rentable en medio de un mercado de teléfonos inteligentes sombrío , sin mencionar la competencia de Samsung , Google y otros. Y si aparece una computadora portátil o de escritorio Mac basada en ARM, es posible que Apple tenga que dar una buena primera impresión si va a convencer a los compradores de computadoras de que deben dejar atrás x86.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés al tanto de las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más