Inicio Destacado El teléfono para juegos Lenovo Legion Duel se lanza en Europa por 1.000 €

El teléfono para juegos Lenovo Legion Duel se lanza en Europa por 1.000 €

por José Antonio Niebla Rizo
Lenovo Legión llega a Europa

El Lenovo Legion Duel ha llegado a Europa. El teléfono de juego combina un chipset Snapdragon 865+ con una pantalla AMOLED de 144 Hz (6,65″, 1080p+) y una cámara selfie que aparece desde el lateral – este teléfono se utilizará principalmente en orientación horizontal, por supuesto.

El precio es de 1.000 euros, aunque en algunos países se puede dividirlo en cuatro cuotas de 250 euros. Puedes usar el código promocional DE LEGIONEARLYBIRD para obtener un reloj inteligente Lenovo (normalmente 90 euros) o unos audífonos Lenovo Yoga ANC en la oreja (150 euros).

Lenovo Legion Duel ya está disponible en Europa con algunas ofertas de aves tempranas

En algunos países sólo una promoción está disponible, afortunadamente son los auriculares, que son la mejor oferta (y más adecuado para un teléfono de juego para arrancar). De cualquier manera, el teléfono viene con 16 GB de RAM y 512 GB UFS 3.1 almacenamiento.

Nota: los teléfonos euro vienen con «sólo» 65 W de carga rápida, a pesar de que los modelos de 16/512 GB se supone que admiten la carga de 90 W.

Se espera que el Duelo de la Legión comience a enviarse el 15 de octubre. Se supone que el teléfono se lanzará en Oriente Medio, Asia Pacífico y América Latina también, pero aún no estamos viendo nada.

No se olviden dejarnos sus comentarios y seguirnos en nuestro Blog y redes sociales para que estén informados de las noticias sobre ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más