Inicio Apps y Software WhatsApp beta para Android 2.20.201.11: ¿qué hay de nuevo?

WhatsApp beta para Android 2.20.201.11: ¿qué hay de nuevo?

por José Antonio Niebla Rizo
WhatsApp beta lo nuevo en la aplicación

WhatsApp acaba de enviar una nueva actualización a través del Programa Beta de Google Play, con la versión 2.20.201.11. El equipo de Tech is Life la ha podido probar y te mostrará lo siguiente :

SIEMPRE SILENCIAR

En esta actualización WhatsApp está habilitando para varios usuarios una función llamada Siempre Silenciar, una nueva opción que reemplaza a «1 año» al silenciar un chat.
Usted puede entender fácilmente lo que es esta característica: finalmente puede silenciar un chat para siempre!

La función está apareciendo hoy para los probadores beta. Si no aparece, por favor sea paciente y recibirá esta opción dentro de unos días.

SIN LLAMADAS PARA EMPRESAS VERIFICADAS

WhatsApp actualmente está ocultando botones de voz y videollamada en chats con cuentas de Verified Business. También desaparecen de la información de contacto.

Esos botones siguen estando disponibles si toca el icono de perfil en la lista de chat y contactos. No sabemos si es intencional o qué, pero aparentemente los botones de llamada no están disponibles para las cuentas comerciales verificadas en el chat.

NUEVO USO DE ALMACENAMIENTO

Con la actualización anterior 2.20.201.9, WhatsApp comenzó a lanzar la nueva interfaz de usuario de uso de almacenamiento y sus herramientas. El despliegue fue lento, por lo que no muchas personas han recibido el uso de almacenamiento rediseñado.
Después de instalar la actualización 2.20.201.10, varios usuarios ahora están recibiendo la característica.

DIRECTRICES DE MEDIOS

WhatsApp está implementando otra función llamada Media Guidelines,que permite fácilmente alinear pegatinas y texto al editar imágenes, vídeos y GIF.

Si no recibiste una característica mencionada en este artículo, y estás en la misma versión, no te preocupes: es un comportamiento común, algunos usuarios tienen más suerte y reciben algunas características antes que nadie, pero tu turno llegará pronto.

Si deseas recibir más contenidos como este te invitamos a seguirnos en nuestro blog y redes sociales, donde además estarás al tanto de las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más