Inicio Destacado Pixel 5 apunta a una desviación de los grandes buques insignia

Pixel 5 apunta a una desviación de los grandes buques insignia

por José Antonio Niebla Rizo
Pixel 5 5G y Pixel 4a 5G

Hemos visto un montón de fugas de Google Pixel 5 en el período previo al evento de lanzamiento de hoy. Que van desde especificaciones y precios hasta renders y más. También hemos visto algunas imágenes del mundo real, pero una filtración de última hora nos ha dado otra buena mirada al nuevo buque insignia.

El filtrador frecuente Jon Prosser ha publicado dos imágenes del mundo real en Twitter. Que muestran lo que parece ser un Google Pixel 5 que ejecuta un software minorista. Echa un vistazo a las imágenes de abajo.

Pixel 5 5G parte delantera

Pixel 5 5G parte trasera

Las imágenes están en línea con informes anteriores, mostrando un corte de perforación en la parte delantera. Una carcasa de cámara trasera doble con esquinas redondeadas y un escáner de huellas dactilares trasero. La imagen que muestra la parte posterior del Pixel 5 también parece corroborar afirmaciones y revelaciones anteriores de que el teléfono tendrá una especie de cubierta trasera cepillada.

Estas imágenes también podrían darnos una buena idea de qué esperar en términos de tamaño. Esta no es exactamente la mejor manera de juzgar el tamaño y la ergonomía del teléfono, pero definitivamente parece que aquellos que buscan un teléfono de gama alta más pequeño deberían vigilar el Pixel 5.

Otras filtraciones de Pixel 5 apuntan a un teléfono con un procesador Snapdragon 765G , 128 GB de almacenamiento, una pantalla OLED de 90 Hz de 6 pulgadas y una batería de 4.080 mAh. También se cree que el teléfono incluye una cámara principal de 12 MP más una cámara trasera ultra ancha de 16 MP.

A continuación deja tú comentario y síguenos en nuestro blog y redes sociales para que estés al tanto de las noticias de ciencia y tecnología.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más